Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
5 / 137
#33

Re: Inversores de s-trade españa

te he enviado un correo ,espero que sigamos en contacto,mi correo [email protected],soy de murcia

#35

Re: Inversores de s-trade españa

Cuenta conmigo para la denuncia. No podemos quedarnos de brazos cruzados, tenemos que estar unidos. Saludos.

#36

Re: Inversores de s-trade españa

Algunos me han preguntado si saldrá caro,y la verdad es que no lo sé todavia, cuando me lo comuniquen os lo comento, y si nos interesan otros pues nada, de todas formas mandarles los contratos por mail, para que se haan una idea del número de afectados.(perdonad las faltas, tengo el tecldo estropeado).Saludos

#37

Re: Inversores de s-trade españa

hola, yo también estoy afectado y creo que es la mejor opción, unirnos todos y hacer mas fuerza. Mañana mismo mando los contratos a esa dirección. No podemos perder mucho tiempo!

saludos.

#38

Re: Inversores de s-trade españa

Ya le he enviado un correo a la direccion de los abogados. Alguien tiene idea de la magnitud del asunto? De acuerdo que la empresa no esta registrada en la CNMV, pero hay una persona física (Javier Acosta Llera) que algo tendrá que decir, aunque sea mentira, no? Alguien sabe algo de esta persona?

#39

Re: Inversores de s-trade españa

por favor me dices a que correo enviamos los contratos

#40

Re: Inversores de s-trade españa

He recibido un correo, imagino que como todos, de x-tradebrokers en que me informan de que no tienen posibilidades de cumplir con sus obligaciones y que si queremos que pongamos una reclamación en [email protected]. Ya lo he hecho y les informo que voy a poner la denuncia hoy mismo. Saludos