Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
9 / 137
#66

Re: Inversores de s-trade españa

el primer problema con la aseguradora es que el seguro caduco el 29 de abril y no lo renovaron. mi correo [email protected]

#67

Re: Inversores de s-trade españa

Hola Lulomen. Eso es cierto, pero cómo saben la causa final del proceso? no la sabemos ni nosotros, no sabemos si pasado mañana nos devolverán el dinero o estarán desaparecidos....... cosa más cierta que la anterior desgraciadamente.
Habrá que entrar en el registro mercantil y mirar si ingestra capital tiene patrimonio, si no, ¿de qué nos valdría ganar un juicio?
saludos.

#68

Re: Inversores de s-trade españa

A tod@s gracias por vuestros correos da la sensacion ya que nos estamos organizando.
Lo poco que podemos hacer es recavar informacion con vuestras aportaciones y organizarnos, de momento estamos dando palos de ciego y nadie ahun a mencionado lo que pueda decir un abogado que se haya puesto manos a la obra. Yo de momento e mandado informacion a ADICAE y estoy esperando una cita para presentar el caso a la delegacion de mi ciudad: Bilbao, avisare a los que querais venir cuantos mas seamos mejor.Cuando tenga respuesta de esta asociacion que opera en todo el pais os lo cumunicare a tod@s, me es imposible responder individualmente a los que me mandais mails se esta viendo la envergadura y cada vez mas gente. Reitero de nuevo que cuando alguien tenga propuesto un buen bufete,asociacion o lo que sea que nos pueda defender lo importante es estar todos en ese independientemente de donde seamos.

#69

Re: Inversores de s-trade españa

Oto lo que que propone espartanis de momento es lo mejor que podemos hacer e intenta calmarte. Deja en manos de expertos que saben de estos casos de corrupcion. Lo que dice panterarosa de organizarnos es buena idea tambien. Saludos

#70

Re: Inversores de s-trade españa

yo he visto las ultimas operaciones de compra de euro contra dolar,y de ahi vienen las perdidas,por eso el broker ha tenido que cerrar las posiciones por falta de dinero.lo cierto es que eso no va con nosotros,ya que los inversores son ellos,nosotros solo prestamistas

#71

Por mi parte Re: Inversores de s-trade españa

por mi parte ,aunque me cueste dinero y no vea un euro,me gustaria verlos en la carcel por mentirosos

#72

Re: Por mi parte Re: Inversores de s-trade españa

Estoy contigo que se pudra.Saludos