Acceder

Banesto

21 respuestas
Banesto
Banesto
Página
3 / 3
#17

Re: Banesto

No es por nada, pero para comprar Santander, menos de 8 euros, creo que algún tiempo va a pasar, no creas que por lo que te digo soy un analista, pero si rompiera a los 8, me figuro que satander lo veo en los 7,50 o menos.
Un saludo

#18

Re: Banesto

Posiblemente, yo tampoco es que sepa mucho, pero quizá alguna corrección brusca puede que llegue antes del verano, yo mientras seguiré con ahorrillos en remuneradas sin cancelación por si surge algo

#19

Re: Banesto

Siempre hay alguna que otra corrección. Es muy normal que tengas unas reservas, como muchos prevenimos por si anhelamos o nos sobreviene cualquier asuntillo que hay que resolver.

#20

Re: Banesto

Hoy en El Mundo, en la crónica de economía, hablaban de que el mercado esta esperando la tercera gran corrección de la crisis ¿Qué opinas? ¿Lo ves posible?

#21

Re: Banesto

¿Es posible que suban las hipotecas?
Ahora voy a buscar las correcciones....

#22

Re: Banesto

Se comentan que hay correcciones alcistas de varios valores entre ellos Banesto, me alegro. Pero dentro de unos dias habrá algunas oscilaciones con lo cual algún valor que otro, se pondrá bajista, como no soy adivino, me mantengo y estoy a la perspectiva.