Acceder

Banesto

21 respuestas
Banesto
Banesto
Página
1 / 3
#1

Banesto

Buenas a todos, he acabado mi promoción de Banesto por la que conseguí un portatil, la verdad es que he acabado bastante contento, con mi sucursal y controlando bien los gastos, especialmente con la tarjeta diez en una, bueno, el tema es que me he pasado por la oficina y me ofrecen si sigo con el mismo ingreso otra promoción, y lo último es la television LED pero ahora con acceso a Internet y 3D ¿Que os parece? Muchas gracias rankianos!!!

#2

Re: Banesto

¿Te sale rentable?

¿No te sale mucho más rentable hacer un depósito al 3,75-4%? y con los intereses pagarte la tele.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Banesto

Totalmente de acuerdo con Enrique y encima la tele la elijes tu. En todo caso es cuestión de numeros y de cuanto sea el depósito. Ahora hay entidades que pagan un 3,75 - 4% por anticiapdo. Acuérdate que la tele es rendimiento en especie sobre lo que tendrás que pagar el año que viene lo que no te han retenido ahora.

#4

Re: Banesto

Yo prefiero los depósitos remunerados en "dinero" y no en "especie". Pero si tú has hecho cálculos y ves que los intereses que obtendrías serían inferiores al coste de la televisión y, además, te hace falta la televisión, entonces, ¡adelante!

#5

Re: Banesto

No lo hago por depósito, si no ingresando 800 euros por transferencia como si fuera una nómina, como trabajo como autónomo tan sólo tengo que mover entre bancos

#6

Re: Banesto

Me alegro que estes contento con la promoción de Banesto, hablando de portátiles tengo un amigo que vende y los repara, vender nada creo que se va a dedicar a la reparación y tampoco. En fin el negocio, es el negocio. ¡¡Que lo disfrutes!!
Saludos

#7

Re: Banesto

Estoy contento ya que el trato con mi oficina es excelente, he tenido algún problema de liquidez y me lo solucionaron rápidamente y de forma económica, negocio con ellos muchas comisiones, cuando surge alguna promoción como esta me informan, maximizo la tarjeta diez en una y con mis compras en Mercadona por ejemplo de un par de meses (somos una familia de 4 miembros) cubro la cuota.

Lo que pregunto si veis interesante este producto respecto a otros. Muchas gracias

#8

Re: Banesto

En tu caso, esta visto que lo tienes más que estudiado asi que, desde luego, es más que interesante y una tv siempre viene bien (salvo que tengas tantas que la nueva la tengas que colocar ya en los baños o el recibidor, jejeje)