Acceder

Banesto

21 respuestas
Banesto
Banesto
Página
2 / 3
#9

Re: Banesto

Tener tengo pero un poco anticuada, el iPad es que existiendo ya el dos, no sé si cambiaran o actualizaran pronto

#10

Re: Banesto

Hombre, sobre gustos los colores, en ese caso, yo me decantaría por el producto de mayor precio en el mercado y cuyo precio de reventa sea mayor.

#11

Re: Banesto

Te conforta que te diga que soy accionista desde hace muchos del Banco que citas, y que entré en su OPV, sabiendo que iba perder.

#12

Re: Banesto

Yo solo soy cliente, no accionista, aunque soy de los que pienso que siempre el trato que tengas con las personas de tu oficina diferencian entre otras entidades e incluso la misma entidad.

#13

Re: Banesto

Pues de cliente a inversor o accionista un paso.
Saludos

#14

Re: Banesto

No te creas, ahora no tengo nada en banca, y Banesto es muy poco líquido con el 90% en manos del Santander

#15

Re: Banesto

Pensaba que era el 80%, es normal con tanta burbujas financieras, como vas a tener... En fin, son decisiones propias, a lo mejor cualquier día te lo piensas, observas los dividendos que no están nada mal, y alguna cosilla que te ofrecen por ser accionista e igualmente te es interesante, solo es cuestión de pensarselo y a lo mejor, quien sabe...
saludos

#16

Re: Banesto

Toda la razón, perdona por mi error, es el 80%, incluso había leido que había dismunido un par de décimas, si la rentabilidad por dividendo me parece buena, estoy siguiendo un poco al Santander si baja de 8 euros. Gracias por tus respuestas, me encanta encontrar gente así en el foro.