Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Nómina

12 respuestas
Cuenta Nómina
Cuenta Nómina
Página
2 / 2
#9

Re: Cuenta Nómina

Puntualizar que en la cepsa hay algunas gasolineras que aportan un 3% extra ellas mismas, y en ese caso es un 6% fijo en cada recarga. Y si te registras en la web de cepsa y escoges tu gasolinera habitual te hacen un 0,36% extra. En la que tengo al lado de casa siempre obtengo un 6,36%, si llego a los 300€ de pagos en otros establecimientos obtengo un 8,36%

La de carrefour no está nada mal pero en mi zona no existen esas gasolineras, la más cercana está a 45 Km

#10

Re: Cuenta Nómina

Sí, me he leído el hilo de cuentas nómina pero con tantas ofertas diferentes no puedo decidir, si hay alguien con openbnak please que comente a ver.
Un saludo

#11

Re: Cuenta Nómina

yo abri openbank hará cosa de 2 años y hasta hace unas semanas no la utilicé, por que su operativa es que a los 3 intentos fallidos te bloquean el acceso y tienes que llamarles, pedir nuevas contraseñas y esperar a que te lleguen por correo. Asi lo hice y desconozco el motivo por el que las nuevas tambien me las bloqueó asi que pasé de ellos hasta ahora que solicité unas nuevas para quitar los 100€ que tenía ahi dentro. Decir que la interfaz web es la misma que la del banco santander lo que deja claro que son la misma cosa.

Moraleja: si alguien quiere putearte busca tu padrón, toma nota del dni, se mete en openbank y se dedica a bloquearte la cuenta... mientras no cambien eso paso de trabajar con ellos.

#12

Re: Cuenta Nómina

Buenas, para gasolina exclusivamente, tienes:

- Solred (Gratuita). Que te descuenta el 2% de Repsol, Campsa y Petronor. La tienes en varios bancos (Popular, Sabadell, Ibercaja), ademas de que se puede domiciliar en el que quieras.

- Y existe tambien su "hermana", Visa Repsol, que es Visa, y de BBVA ó de La Caixa, aunque ambas cobran por ella, a no ser que lo negocies.

- BP: Tiene acuerdo con diversas entidades, que te descuenta un 3% al pagar con las tarjetas de credito de estas entidades: Caja Madrid, Catalunya Caixa, CAM, UniCaja.

Para la nomina en sí, hay muchos hilos abiertos.

Saludos

#13

Re: Cuenta Nómina

¿Qué te parece este combo?

-Tarjeta Visa Cepsa(Para ahorrar en gasolina)+Cuenta nada corriente(te devuelve el 3% de los recibos)+ Cuenta Azul (te da un 3,6% de rentabilidad)+ Cuenta nómina de Uno-e( te devuelve el 20% de la nómina el primer mes).

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors