Acceder

ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras

101 respuestas
ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras
ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras
Página
8 / 13
#57

Re: ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras

Yo uso muy poco las tarjetas de Ing, ahora con la promo de Galp un poco más. Tengo cta nómina y nómina domiciliada y he llamado hoy. Me dicen que llame dentro de 2 ó 3 días para saber si estoy dentro de los clientes a los que aplican la promoción ¿?

#58

Re: ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras

Permitidme que haga una especie de conclusión-moraleja del hilo para los mejores clientes de ing como yo (tienen el dinero, usan las tarjetas, tienen la nómina,...):

Si usas las tarjetas de ING, deja de usarlas, para que cuando salga otra promoción te den el 5%.

Igual que con lo depósitos: no tengas dinero en ing para que cuando hagan la promoción de los depósito puedas optar a ella.

El que saca estas promociones con estas condiciones es primo hermano del que asó la manteca.

#59

Re: ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras

Hace tiempo me llamaron y estuve 10 minutos contestanto a una encuesta, pues lo considero mi banco, pero ¿no se aprovecharán de los datos que das para determinar a quien dan las promociones?

#60

Re: ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras

Pues parece ser que tienes razon, porque yo tengo la nomina, cuenta naranja, depositos, y hago todas las compras con la tarjeta de ING, y mi mujer exactamente igual.

Y a ninguno de los dos nos ha llegado la promocion. Asi que esta claro que habra que dejar de usar las tarjetas para poder beneficiarse la proxima vez.

Un saludo.

#61

Re: ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras

Acabo de recibir la carta. 5% en Abril y Mayo para compras en Supermercados y Restaurantes.

#62

Re: ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras

Una pregunta, antes de que te llegase la carta, cuando entrabas con tus claves en la cuenta te aparecía el banner???

#63

Re: ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras

Ni antes ni después. El banner no me ha aparecido en ningún momento.

#64

Re: ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras

El banner apareció el viernes 1 de abril y ese mismo día desapareció.
No lo han vuelto a poner.

Captura del banner del 1 de abril con el 5% de descuento

Captura del banner del 1 de abril con el 5% de descuento