Acceder

ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras

101 respuestas
ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras
ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras
Página
12 / 13
#89

Re: ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras

Era para los que no las habiamos usado casi nunca...yo unicamente en una promocion inicial que que te abonaban 10 o 15 euros por 3 o 4 compras por pequeñas que fuesen....ahora si la estoy usando y al dia siguiente ya te anotan el 5% de descuento en la de debito y en la credito te lo anotan tambien el dia siguiente en el extracto de movimientos

#90

Re: ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras

Confirmado. Me han aplicado el descuento en una compra en el Carrefour.

Hay que aprovecharse... Añadir a esto el 4% en todas las compras de las tarjetas de Citibank :D

A ver si hay suerte y se acumula al 1% que ya me da la Classic Plus :D

¡Qué contento estoy! :P

#91

Re: ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras

en mi caso han conseguido el efecto contrario, hasta ahora las usaba mucho, desde que me entere que no era de los agraciados solo para sacar dinero ¿han conseguido su objetivo?, creo que no, lo que crean que han ganado con esta promocion lo pierden a lo bestia en mi caso

#92

Re: ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras

Yo no termino de entender estas campañas de marketing. Está claro que yo voy a usar la tarjeta de ING, pero sólo durante la campaña. Claro que habrá gente que tampoco la usaba y con esta campaña empiece a comprobar que es un buen producto, que es práctica y sobre todo, gratis. Incluso alguno usará funcionalidades como aplazar alguna compra debida a un imprevisto.

Menos aún entiendo a Citibank. Yo la uso mucho porque me da el 1% de todas las compras y también es gratis (por eso no uso la de ING). Siendo un cliente muy activo, ¿a qué viene ofrecerme un 4%? Yo lo veo como una forma de regalarme dinero, y vaya, no me quejo por ello :D

Algo raro se tiene que estar cociendo cuando hacen esto. Creo que la gente, o es como dice Bolsamania123, que hay mucho dinero negro; o simplemente que la gente ha aparcado las tarjetas y prefiere controlar con efectivo.

#93

Re: ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras

Pues es curioso.

Realicé una compra en Carrefour para probar y me aplicaron el 5%. Luego hago una compra "algo" mayor y no me lo han aplicado.

¿Cómo se come eso? Tenía que haber utilizado la Classic Plus... :(

#94

Re: ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras

La Visa Cepsa te devuelve el 1% de todas las compras en combustible¿?¿?¿, sino estoy equivocado es un 3% en las suyas mas un 2% si cumples unas condiciones, y ningun descuento en el resto de gasolineras.
Yo tambien tuve la Rumbo con su 2% durante mucho tiempo, lastima que me la dieron de baja de manera unilateral, jejeje
Salu2

#95

Re: ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras

Podrias indicarnos el valor de la compra en la que si te lo aplicaron y el valor de la compra en la que no, vamos a nivel orientativo, tengo k bajar estos dias a comprar una compra de unos 150 euros, quiero saber si me merece la pena usar la de ING o la PASS para el servicio a domicilio gratis mas los vales descuentos.
O podria ser que en una compra fuera solo de alimentacion y en la otra llevaras algo de ropa, pequeños electrodomesticos o algo asi,...
Gracias

#96

Re: ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras

La compra pequeña era de unos 20 euros y era sólo alimentación.

La otra compra era de 220 euros y era mayormente alimentación, pero no totalmente alimentación.