Acceder

ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras

101 respuestas
ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras
ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras
Página
6 / 13
#41

Re: ING descuenta el 5% de tus compras.... NO ES UN DEPÓSITO NI SIMILAR

Creo que esta noticia es mejor que un depósito ya que puede que no se tenga dinero para invertir pero comer hay que hacerlo todos los días.
La única pega es que creo que no estaré entre los afortunados que puedan disfrutar de la promoción.

Saludos

#42

Re: ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras

Otro afortunado al que le ha aparecido la promoción, a mi señora no se lo han ofrecido.

Buen día

#43

Re: ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras

Funciona de manera automática, no es necesario apuntarse en ningún sitio. el descuento en la de débito sería inmediato y en la de crédito sería en la liquidación del mes correspondiente.

No hay consumo mínimo ni descuento máximo.

#44

Re: ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras

¿te devuelven el 5 % aunque no tengas ingresos puntuales y mensuales?

saludos

#45

Re: ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras

¿Alguien ha conseguido que se lo ofrezcan llamando para solicitarlo?, o si no te sale ne la web date por j.....

#46

Re: ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras

Si te sale la promoción al entrar en tu página personal de ING te la han aplicado y puedes aprovecharla. Si no es así nada.

Dia Mundial del Autismo

Dia Mundial del Autismo

#47

Re: ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras

Yo ayer llamé por teléfono y aunque no me aparece nada en la web, me confirmaron que sí tengo el descuento para aplicar en la tarjeta. No sé, igual vuelvo a llamar el lunes. Quería saberlo para hacer la compra semanal hoy en el Super y saber con que tarjeta pagar.

#48

Re: ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras

Me acaba de decir el gestor comercial que es para todo aquel que tenga la cuenta nómina y nómina domiciliada. Además, me ha dicho que si se paga con la VISA-Débito, devuelven el 5% al día siguiente y si es con la VISA-Crédito al día siguiente de cobrar el recibo. Como hoy ya la he usado pues a esperar a ver si el lunes o el martes pagan algo. Lo diré por aquí. Un saludo.