Acceder

Estoy en bienes gananciales y tengo un plan de pensiones olvidado en que el unico participe soy yo

3 respuestas
Estoy en bienes gananciales y tengo un plan de pensiones olvidado en que el unico participe soy yo
Estoy en bienes gananciales y tengo un plan de pensiones olvidado en que el unico participe soy yo
#1

Estoy en bienes gananciales y tengo un plan de pensiones olvidado en que el unico participe soy yo

Mi duda es cuando me jubile estoy en bienes gananciales el dinero es para los dos no?, o hace falta que la ponga a ella como participe?, ando con dudas.Gracias

#2

Re: Estoy en bienes gananciales y tengo un plan de pensiones olvidado en que el unico participe soy yo

Según mis cortas luces, cuando te jubiles lo cobrarás tú como una renta más (un sueldecito cada mes si decides no cobrarlo de golpe). Si quieres que ella se beneficie en caso de tu fallecimiento, ponla de beneficiaria.

Supongo que alguien ampliará/corregirá esta opinión, ya que yo no soy ningún lumbreras en el tema.

Un saludo

#3

Re: Estoy en bienes gananciales y tengo un plan de pensiones olvidado en que el unico participe soy yo

yo tampoco se mucho del tema. Pero me suena que los planes de pensiones son individuales, y no puede haber dos participes: cada plan de pensiones tiene un único titular

#4

Re: Estoy en bienes gananciales y tengo un plan de pensiones olvidado en que el unico participe soy yo

los planes son individuales otra cosa que le pongas a tu mujer como beneficiaria