Acceder

Acceder a iBanesto o a Banesto con DNI electrónico

13 respuestas
Acceder a iBanesto o a Banesto con DNI electrónico
Acceder a iBanesto o a Banesto con DNI electrónico
Página
2 / 2
#9

Re: Acceder a iBanesto o a Banesto con DNI electrónico

Tengo ibanesto, se puede entrar con el DNI digital pero no operar.

Justo me pillais teniendo que ir a una sucursal en persona para dejarla a 0.

Me han anulado la clave de firma repetidamente y aunque uno es humano, tambien soy empleado de banca, informatico, economista y tengo 5 bancos onlino, 7 ctas de correo electronico y unos 100 registros de paginas web que gestiono sin mayores problemas...

Un ejemplo reconocido por ibanesto: si pides que manden la clave por correo y luego decides ir a la sucursal para que te la den en mano... ese día, a las 12:00pm, te anulan la clave que te han dado en la sucursal y hayas o no cambiado, pues se genera la que te mandan por correo.

Es una autentica vergüenza y solo fui por la rentabilidad y la única razón por la que me resignaré al esfuerzo descomunal que exige operar con ellos.

#10

Re: Acceder a iBanesto o a Banesto con DNI electrónico

Yo solo me pase por la sucursal, no la pedí por correo, no tuve problema. Pero no entiendo como si piedes la clave más tarde te la anulan. Gracias un saludo

#11

Re: Acceder a iBanesto o a Banesto con DNI electrónico

Parece que se multiplican los hilos, en vez de utilizar uno solo que ya este activo, pero volviendo al tema. Doy la razón a la compañera, la última es la buena, es muy raro lo que comentas, la seguridad es muy buena si pides una nueva clave es por que has perdido o no es segura la anterior por lo que te anulan la antigua, puede darse el caso, no sé si será el tuyo que pediste la clave a posteriori, si no, de verdad no lo entiendo. Yo en todos los temas de Seguridad con Banesto muy bien

#12

Re: Acceder a iBanesto o a Banesto con DNI electrónico

A mi lo mismo, ante una pérdida de claves, las pedí en oficina y todo lo anterior fue anulado.

#13

Re: Acceder a iBanesto o a Banesto con DNI electrónico

Es una buena ventaja tener el apoyo de oficinas físicas, si se da el caso de perder las claves, al menos sabes que tienes cientos de oficinas donde poder pedirlas

#14

Re: Acceder a iBanesto o a Banesto con DNI electrónico

Yo lo hice en la primera oficina que encontré, muy bien todo