Acceder

Acceder a iBanesto o a Banesto con DNI electrónico

13 respuestas
Acceder a iBanesto o a Banesto con DNI electrónico
Acceder a iBanesto o a Banesto con DNI electrónico
Página
1 / 2
#1

Acceder a iBanesto o a Banesto con DNI electrónico

Hola.

¿Alguno puede acceder a la operativa por internet de iBanesto o de Banesto con el DNI electrónico ( https://extranet.banesto.es/npage/interDNIE.htm )? ¿O alguno ha intentado hacerlo y no ha podido?

Parece que ya tengo operativa la cuenta azul, pero no puedo entrar con el DNI electrónico (y con otros dos o tres bancos he podido acceder a su oficina internet sin ningún problema utilizando el mismo ordenador y el mismo navegador).

Gracias.

#2

Re: Acceder a iBanesto o a Banesto con DNI electrónico

me parece que lo que está fallando es la web de ibanesto. a mí tampoco me deja acceder, de hecho, clico a Entrar y no hace nada...

#3

Re: Acceder a iBanesto o a Banesto con DNI electrónico

Eso mismo es lo que me pasa a mí. Y antes, ¿podías entras con el DNIe sin problemas?

#4

Re: Acceder a iBanesto o a Banesto con DNI electrónico

pues no he probado entrar a ibanesto con DNIe anteriormente.

siempre puedes poner una incidencia desde el área de clientes, a ver qué te contestan :)

#5

Re: Acceder a iBanesto o a Banesto con DNI electrónico

Precisamente tenía interés en poder entrar con el DNIe porque ayer recibí la clave personal por correo (con fecha 18 de marzo) y resulta que es una clave que no vale, porque desde hace un año, según me han dicho por teléfono, la clave personal es numérica y la que me han enviado es de letras. No puedo entender cómo cometen estos fallos.
Me toca ir a una sucursal de Banesto y pedir esa clave y, por si acaso el código de usuario, no vaya a ser que tampoco valga el que me han mandado. Aprovecharé para pedir también la clave para poder operar en la cuenta a z u l (creo que se llama clave de firma).

#6

Re: Acceder a iBanesto o a Banesto con DNI electrónico

Ya he comunicado la incidencia. Pero estaría bien que otras personas a las que le ocurra lo mismo también lo comuniquen. Así no sería el único.

#7

Re: Acceder a iBanesto o a Banesto con DNI electrónico

¿Que te comentaron en la sucursal? ¿Te dieron ya las claves actualizadas? Un saludo

#8

Re: Acceder a iBanesto o a Banesto con DNI electrónico

Pues el mismo día que escribí el post diciendo que me habían enviado una clave personal de letras y por teléfono me dijeron que desde hace un año la clave personal es de cuatro cifras, fui a una sucursal y me dieron la clave personal sin ningún problema (salvo que me la dieron impresa en un papel normal y corriente, en vez de en uno de esos sobres típicos para PINs y claves, a pesar de que antes sí me hicieron firmar un papel en el que decía que lo había recibido en ese tipo de sobres).
Le pedí también la clave de firma, pero la empleada me dijo que había algún problema y no podía y que llamara a atención al cliente de ibanesto.
Volví a casa y cambié la clave personal. Después fui a otra sucursal cercana y allí me dijeron que tampoco podían dármela porque estaba en estado "consultivo"...
Llamé al servicio de atención al cliente y me dijeron que la recibiría por correo ordinario el jueves o el viernes próximos.
Si es así, supongo que mañana lunes o el martes, ya me la podrían dar sin problemas en una sucursal de banesto.