Acceder

Cuenta nómina marzo 2011

8 respuestas
Cuenta nómina marzo 2011
Cuenta nómina marzo 2011
Página
1 / 2
#1

Cuenta nómina marzo 2011

Buenos días a todos
Agradecer a todo el mundo que tanto aporta en estos foros, ya que he leido bastante en estos dos últimos meses para empaparme algo de finanzas. A todos gracias¡¡¡
tanta información al final me ha dejado con unas cuantas dudas, y me gustaría si alguien puede ayudarme a tomar una decision definitiva.
llevo muchos años en caja vital, y su cuenta nomina nomina no me aporta nada realmente. estoy buscando otra, leo q sobre todo ing e ibanesto, pero q tal banco pastor, uno-e u otras?
como referencia, tengo una nómina de 2200 euros.
también leo el tema d regalos, lo de amigos de ing, y al final no se que decisión tomar.
gracias a todos nuevamente¡¡

#3

Re: Cuenta nómina marzo 2011

Depende de tus necesisades, tienes cuentas nóminas muy diferentes:

-Con la cuenta UNO-E, te devolverían un 20% de la nómina con un máximo de 400 euros.

-LaCuenta Nómina Azul te devuelve un 3% de los recibos.

-La cuenta de Bankinter, te ofrece una remuneración del 4% TAE durante el primer año y 3% durante el segundo (siendo el saldo máximo a remunerar de 5.000 euros)

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Cuenta nómina marzo 2011

Por experiencia y funcionamiento ING.

Yo pasaría del tema de los regalos, suelen acabar siendo más caros.

#5

Re: Cuenta nómina marzo 2011

y la cuenta nomina del banco pastor?

#6

Re: Cuenta nómina marzo 2011

Hay dos cosas que no me gustan de la cuenta nómina del Banco Pastor:

-La adhesión a esta promoción requiere un compromiso de permanencia de 24 meses.
-Importe máximo de abono/devolución anual: 200 €.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Cuenta nómina marzo 2011

Hola Maxcady,

yo tengo la cuenta nómina de ING y va muy bién, lo que te sobre de nómina lo puedes pasar a la cuenta naranja (3,5% los 4 primeros meses) luego al 1,20%, dinero que a su vez lo puedes pasar a depósitos promocionales, a mi me ofrecen el 4% a 4 meses. Es una opción. Además devuelven el 2% de los principales recibos.

Otra es la cuenta nómina Ibanesto devuelve el 3%, la puedes vincular a la cuenta azul que da el 3,60% los primeros meses luego el 1,25%. Ambas opciones merece la pena.

Un saludo.

#8

Re: Cuenta nómina marzo 2011

La permanencia 24 meses solo es si solicitas uno de los regalos, si no quieres regalo no hay permanencia obligatoria y dispones de: cuenta, transferencias y tarjeta debito sin comisiones; la de credito gratis si gastas 1200 €/año con ella.
Respecto al importe máximo de devolución (200€) a mi no me parece tan bajo, de hecho conozco pocas familias que gasten mas de 4000 € al año de luz y gas que es lo que supondría la devolución máxima de 200 € (es decir el 5%).
Saludos