Acceder

A lo mejor los farmaceuticos somos priveligiados con los bancos

55 respuestas
A lo mejor los farmaceuticos somos priveligiados con los bancos
A lo mejor los farmaceuticos somos priveligiados con los bancos
Página
4 / 8
#25

Re: A lo mejor los farmaceuticos somos priveligiados con los bancos

Creo que tenemos un problema de comprensión lectora:

... dices: "Lo dicho , disculpa , y siento que tu experiencia en la educación fuera negativa , imagino que como todos los empleos , el estar a gusto sea resultado de una compleja formula entre sueldo , compañeros , horarios , que te guste , etc.."

NO tengo, ni he escrito que tuviera nunca, ninguna experiencia en el campo de la educación!!

Solo he aconsejado que quién envidie la profesión "x" lo que tiene que hacer es meterse a ella (al menos, así, hablará con conocimiento de causa).

#26

Re: A lo mejor los farmaceuticos somos priveligiados con los bancos

Betico_45: creo que has recomendado por error mi comentario 21. Éste era en respuesta a Diavia, el párrafo entrecomillado es suyo, enteramente suyo, -no confundamos-; así pués, mejor recomiendas su comentario 16. Yo estoy bastante lejos -muy lejos- de tus postulados (comentario 5).
Saludos.

#27

Es la UNICA profesion liberal sin "LIBRE" EJERCICIO

Siempre diferencio entre Farmaceutico (propietario de una LICENCIA que IMPIDE la libre competencia) y licenciado en Farmacia (mileurista).

Eso si, los farmaceuticos son 100% liberales en TODO, excepto en el tema de permitir el libre ejercicio de la profesion a sus "compañeros".

S2

#28

Re: A lo mejor los farmaceuticos somos priveligiados con los bancos

"....Siempre me pregunto una cosa, si ser profesor es un chollo ¿a qué esperáis para serlo? (para mí, ni regalado)..."

Perdona de nuevo , por tu frase pensé hablabas "con conocimiento de causa".

Yo no la envidio porque estoy en donde quiero en éste momento , pero es una profesión que está bastante bien , diria que bastante por encima de la media.

A la última frase , "Solo he aconsejado que quién envidie la profesión "x" lo que tiene que hacer es meterse a ella (al menos, así, hablará con conocimiento de causa)." solo puedo decir que estoy totalmente de acuerdo. Quien piense que "x" gremio gana demasiado o está mejor que los demas pues al ataque.

Saludos.

#29

Re: Es la UNICA profesion liberal sin "LIBRE" EJERCICIO

Aplaudo tu post, porque el mundo farmacéutico es el más puñetero entre "coleguitas" que existe, por lo menos que conozca yo... que meten cada puyita que da gusto y ponene cada zancadilla a los que intentan empezar que para que voy a comentar, trabas, impedimentos, denuncias...
Vergonzoso y vergonzante. Eso sí, muy pero que muy liberales, juas!!
Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30

Re: Es la UNICA profesion liberal sin "LIBRE" EJERCICIO

Pues la licencia como dices que es una concesion administrativa, me la han dado por estar 16 años en un pueblo perdido de la mancha de 400 habitantes por concurso publico (experiencia profesional, expediente academico, cursillos etc9. Quisiera verte ahi perdido del mundo 16 años para ejercer la carrera mas dificil de sanidad.
En cuanto a lo de la competencia excepto algunos adjuntos, estamos en contra totalmente, y mira que yo si hubiese existido libre apertura me largaba de ese pueblo y hubiese abierto en Sevilla, pero no gracias, a pasado en inglaterra con la libre apertura y de 18000 farmacias que habia se han quedado en 10000, eso si, gestionadas por multinacionales, como queria aqui en España Elcorteingles, y abrir cientos de farmacias, comprado medicamentos a coste , pasando de las cooperativas (miles de empleos) y trayendo pañales para los mayores fabricados en sudafrica (cosa que ya paso hace unos años que salieron lo pañales de la farmacia y se quedo el corteingles y al final sanidad tuvo que dar marcha a tras),ademas de quedarse cientos de pueblos sin farmacia pues esta cubre el 98.5% de la poblacion española.
Estoy totalmente en desacuerdo con los precios que ha habido en los traspasos, cosa quew han caido a la mitad.
Yo he luchado siempre contra los pñrivilegios franquistas, y lo digo bien alto franquistas que todavia tenian los farmaceuticos,(como se dice siempre quien manda en un pueblo el alcalde, el cura, el medico y el farmaceutico y todavia hay muchisimos pueblos que sigue asi por mucha democracia que haya, si hay pues mas dictorial que es este gobierno jamas ha tenido este pais) como por ejemplo 4000 habitantes por farmacia que habia desde 1956, ahora son 1800 que es la logica.

En fin, he abierto un tema, que es personal, que no debia haberlo abierto, pero excepto en la educacion que conozco biern por mim padre y hermano, no conozco los demas, y creo que queda fuera de lugar opinar como algunos han hecho, creo mas por envidia por el dinero que gano, sin conocer en profundidad el tema. saludos rankianos

#31

Re: Es la UNICA profesion liberal sin "LIBRE" EJERCICIO

Si presumes de la educación que te han dado tus padres , deberías retractarte de la respuesta que me dirigiste . No porque me hayas ofendido , que mira tú , sino por intentar usar una profesión digna y para la que pocos valen como la de payaso como insulto .

Me alegra que hayas llegado a la conclusión de que mejor no sacar tus temas personales , es lo que te intentaba transmitir . Y lo de la envidia , ninguna . Eres de los que cuentas sus puntos fuertes para aumentar su autoestima , nada más . Cuando nos cuentes toda tu vida , sin censuras , a lo mejor te envidio un poquito , o no .

Eso sí , ten más cuidadito con el nuevo coche , no sea que tanta pasta que mueves y que ganas pierda su sentido por irresponsabilidad .

A seguir bien .