Acceder

Emitir Transferencias Tipo nomina

463 respuestas
Emitir Transferencias Tipo nomina
28 suscriptores
Emitir Transferencias Tipo nomina
Página
5 / 59
#33

Re: Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Hola buenas tardes, vaya faena nos han liado Popular-e por que ya creo que mas de uno hemos abierto la cuenta pero bueno ha empezar de nuevo con bankoa

#34

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Por cierto disculpa por no darte ni las gracias, y ahora que estoy mirando bankoa que cuenta hay que tener alguna especial y la forma de hacer las transferencias de algún modo en especial
Gracias de nuevo por la información

#35

Re: Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Si llego a leer esto antes no hubiera perdido el tiempo de abrir la cuenta en popular-e, porque despues de abierta y varias llamadas y encontronazos con ellos, me encuentro con que tengo que cerrarla (y yo soy autonomo).
Estoy gestionando la opcion tookam (bankoa) a ver si funciona...

En La Caixa como funciona la gestion? Alta de cuenta (sin comision), activacion del servicio, etc

Gracias.

#36

Re: Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

si eres autronomo puedes hacerlas en todos los bancos pero te lo tienen que activar, lo tienes que pedir, aunque no se si todos los autonomos o si piden algun requisito mas para demostrar que tienes trabajadores, sin necesidad de activar nada se pueden hacer en la caixa, en las transferencias periodicas con un coste minimo de 0,80 euros, y en bankoa/tookam, y creo que alguien hace poco ha comentado aqui que en enovanca tambien.

yo las hago con la caixa, el año pasado eran 0,65 euros y este año las han subido a 0,80 euros pero me voy a pasar a tookam, que son gratis.

en la caixa para no pagar comisiones o domicilias nomina o abres una cuenta in, las transferencias tipo nomina no hace falta activarlas, viene por detecto en linea abierta.

cada vez se pueden hacer en menos bancos, antes las hacia en banco CCM y tambien las retiro, te hacen ir por alli a activarlas y claro como eres particular ni flores.

#37

Re: Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

nolano, perdona la pregunta, tu haces desde La Caixa pero no siendo tu el titular verdad? lo digo por si es al revés y a colado en el Santander

#38

Re: Re: Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Yo las hago a openbank para tener cuenta nomina, yo mismo como titular, en openbank no hay problema, en Santander no se, me imagino q lo preguntas por la cuenta 123.

#39

Re: Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Soy autónomo y en el popular-e me han pedido el contrato de trabajo de la persona, el trabajador al que le voy a hacer la transferencia tipo nómina. Y en el sabadell que tengo cuenta me cambiarían a cuenta negocios expansión y para esa gestión me abren el cuaderno CV34 y también me pedían eso.

He tramitado hoy tookam a ver.

Gracias!

#40

Re: Re: Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Gracias Nolano, si era por lo de la 1,2,3 pensaba que lo hacías por lo de 1,2,3 .

Saludos