Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emitir Transferencias Tipo nomina

459 respuestas
Emitir Transferencias Tipo nomina
28 suscriptores
Emitir Transferencias Tipo nomina
Página
4 / 58
#25

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

hola buenas tarde me gustaría saber que cuenta tengo que abrir y si alguien a tenido problemas hasta ahora y si yo mismo puedo ser el ordenante de la transferencia

#26

Re: Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Buenos dias.

La cuenta que tienes que abrir es la cuenta ahorro de bancopopular-e , que ademas remunera a dia de hoy todavia con un "expectacular" 0'75% el dinero a la vista.

En teoria si que puede ser uno mismo. Yo tengo creada una transferencia permanente y asi me despreocupo.

un saludo

#27

Re: Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Perdona que te moleste de nuevo tienes transferencias como nomina gratis ? he probado la cuenta de la caixa y me cobran 3,75, supongo que es la caixa que son como son
Muchisimas gracias de ante mano por la ayuda

#28

Re: Re: Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Aquí en bancopopular-e son gratis.

#29

Re: Re: Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Muchísimas gracias de verdad, es que si uno lo hace por no tener comisiones en las cuentas encima te cobran pues mira tu como ganan ellos
que pases un buen día y gracias de nuevo

#30

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

¿Pero para la cuenta 123 tiene que ser otro titular no?

#31

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

yo no tengo ni idea de esto pero s te da por comprobarlo aunque luego vuelvas a hacerlo con otro nombre cuéntanos lo que pasa, hay bancos que si que permiten según he leído por estos foros pero Santander no lo se

#32

Re: Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

te informo, popular-e ya no permite hacer transferencias tipo nomina, puede que a los antiguos clientes aun se lo permita, pero a los nuevos no, en la caixa es posible, para que sea tipo nomima tiene que ser periodica, aunque se haga por una sola vez, el precio es inferior, 0,80 euros.

gratruitas tipo nomina las puedes hacer con tookam (bankoa online) y con bankoa.