Acceder

Emitir Transferencias Tipo nomina

464 respuestas
Emitir Transferencias Tipo nomina
28 suscriptores
Emitir Transferencias Tipo nomina
Página
22 / 59
#169

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina


¿Alguno sabeis si el hecho de que el emisor de la transferencia "tipo nomina", coincida con el destinatario , puede influir negativamente a la hora de alcanzar los objetivos buscados con el empleo de este tipo de transferencia?

Salu2.
#170

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Yo lo acabo de hacer con el sabadell y si aparece con un icono diferente el apunte…
#171

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

¿ Se aprecia con claridad, bien en "concepto", u otro lugar algo como "ingreso nomina", o similar, e indica de la misma forma el emisor u ordenante por algun sitio?
Por curiosidad, por si algun dia para lo que sea tengo que usarlo.
Salu2.
#172

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Quieres decir como destino de la transferencia tipo nómina la cuenta de Sabadell? O que has hecho la trasferencia con origen esta cuenta?
#173

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Yo actualmente tengo programadas tres transferencias tipo nómina cada mes a tres bancos distintos por distintas promociones y nunca he tenido ningún problema. Y el emisor y el titular de las cuentas en las que se reciben las nóminas coinciden (soy yo). Crucemos los dedos. En el apunte suele poner algo así como "nómina" o "haberes" y, si tienes activadas las notificaciones, te suele llegar una distinta a cuando recibes una transferencia ordinaria. 
#174

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Como destino
#175

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Diria que si


Un saludo,
#176

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

En Imagine si se permite hacer transferencias tipo nómina, solo que han de dejarse programadas.