Acceder

Emitir Transferencias Tipo nomina

462 respuestas
Emitir Transferencias Tipo nomina
28 suscriptores
Emitir Transferencias Tipo nomina
Página
3 / 59
#17

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Perdonad que reflote este post.

Me gustaria saber o mejor dicho asegurarme de que tipo de cuenta se pueden hacerlas? Cuenta ahorro gasol? Es que ahora mismo no existe esta, esta la cuenta ahorro a secas. No sé si desde esta se pueden emitirlas.

Alguien aún emite transferencias tipo nomina sin problema?

Es que yo quiero crear la cuenta cero de la caixa, para evitar comisiones (nada de regalos), incluso me lo ha recomendado un empleado de la misma, dado que no pueden retroceder dichas comisiones. Segun me ha comentado, diversos clientes lo hacen, con transferencias ordinarias y concepto nomina y de momento funciona, en el fúturo... o al hacer recuento anual igual aparecen sorpresas.

Es para asegurar el tiro pues aun no soy cliente de bancopopular-e, en cambio si que lo soy del banco popular, físico.

Un saludo y perdonad las molestias.

#18

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Alguno de vosotros habeis tenido problemas con hacienda al hacer estas transferencias?

#19

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

No.

Yo hace más de tres de años que las vengo haciendo, y ningun problema hasta el momento.

Un saludo!

#20

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Gracias por contestar!

#21

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Por simple curiosidad Pericopalotes, y suponiendo que se trata de una "autoemisión" de transferencia tipo nómina, ¿en los datos fiscales que te proporciona Hacienda no apareces tú como un nuevo pagador?

#22

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Buenas.

En mi caso la transferencia la hace mi mujer hacia mi. Como si me pagara la nomina, y no se refleja en ningun dato de hacienda.

saludos

#23

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Que banco usais ?

#24

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Bancopopular-e