Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿OVB alguien lo conoce?

446 respuestas
¿OVB alguien lo conoce?
10 suscriptores
¿OVB alguien lo conoce?
Página
8 / 65
#57

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Hola, veo que hay bastante desconocimiento sobre esta empresa y que en este pais estamos poco acostumbrado a trabajar de esa manera. A poco que busqueis en gogle y consulteis la evolución de esta empresa comprenderéis que se trata de una idea de negocio emergente que está funcionando desde hace tiempo. De esta empresa se pueden tener varias visiones dependiendo de desde donde estéis tratando de analizarla, si como cliente o como posible colaborador. Como cliente se trata de una empresa consultora que asesora sobre los productos existentes en el mercado y hace propuestas de que hacer con tus seguros, tus ahorros, tus hipotecas o cualquier tipo de producto qude los que disponga tu economía particular. ¿Para que?. para intentar mejorar los productos que tienes contratados proporcionandote un ahorro o mejora de rentabilidad. ¿Y que te cobran ?...Nada, al tratarse de una correduría, ellos obtienen la correspondiente comisión por haber gestionado un cliente para el banco, aseguradora, financiera, etc. ¿Que venden?.... asesoramiento financiero....¿Tienen productos propios?....no....solo ofrecen lo que hay en cada mercado y en cada pais....¿Que ventaja tiene para mi?...pues que me evita tener que ir a todos los bancos a pedir oferta para mi caso concreto haciendome esa gestión pòr la que no me cobran nada....¿Cuando resulta un producto atractivo para mi?....cuando me muestran en un documento varias alternativas a mi seguro, mi plan de penssión, mi hipoteca o mi deposito y me ofrecen alternativas mas rentables....¿Hay alguna entidad financiera detrás de ellas tipo banco o aseguradora que canalice los productos hacia su orilla?....no....hay socios que participan en su accionariado pero que ninguno dispone del control de la empresa, con lo cual te asesoran de todas las opciones del mercado...¿Que productos ofrecen?...todos con los que tengan acuerdos en la zona y con los que obtengan comisiones de la entidad.....¿De donde se nutren sus ingresos?.....de las comisiones que sacan de cada roducto contratado entre el cliente y la entidad financiera... Como posible colaborador el sistema es completamente distinto a las distintas opciones que se peudan encontrar en el mercado....establecen un contrato mercantíl con sus colaboradores que todos son autónomos...hay distintas jerarquias, como en cualquier organización, y cada una recibe ingresos según los productos que consigan ellos y sus colaboradores....los jefes de equipo cobran las comisiones de los productos que consigan y una parte de los que consigan os agentes de sus equipos...¿Cuanto cobras?....lo que corresponda a el resultado de tu trabajo....¿Durante cuanto tiempo?....durante el tiempo que el cliente mantega su posición en el producto que le hallas sugerido o cambie a otro a través tuya....en definitiva se trata de una trabajo comercial a través de un contrato mercantil en el que cobras por objetivos y te incorporas a un equipo de trabajo en el que puedes hacer carrera si la cosa funciona...no hay nada extraño en esa actividad ni nada malevolo ni oscuro, es simplemente una asesoría financiera, por cierto muy necesaria en este país donde los propios bancos o las propias aseguradoras tienen sus redes comerciales y en donde obtener una comparativa o contraste de productos resulta una odisea para cualquier humano que quiera emplear su tiempo en su trabajo, su familia y que alguien le ayude a tomar decisiones rentables y seguras......esperro haberos ayudado....

#59

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Buenas tardes, por desgracia conozco OVB, digo por desgracia porqueyo vivo en Galicia y desde Madrid me invitaron a expandir OVB en mi comunidad, fuimos a una primera entrevista donde todo nos pareció correcto y decidimos iniciar el camino, 15 días de formación en Madrid a nuestra costa, hablo de mi pareja y yo, donde los cursillos eran una hora al día y muy deficiente, a los pocos días de estar allí se lo dijimos de amortizar el tiempo ya que estar en Madrid nos costaba dinero, dos días mejor y bueno tras hablar de nuevo del proyecto nos volvimos, ya en Galicia buscamos una oficina, equipo comercial y cuando estaba todo empezamos....ahí empezó nuestro calvario, tenían que hacerlo ellos todo, no podíamos hacer nada sin ellos, su intención era que un día a la semana todos los clientes estuviesen dispuestos para ellos, cosa dificil el cliente hay que respetarlo y viene cuando puede, los llamamos y dimos las quejas correspondientes y ahí sorpresa de repente nadie contestaba, decidimos al segundo mes de empezar romper con ellos...que nos costó una oficina que hay que seguir pagando, un dinero de inversión que nadie me va a deevolver, por supuesto no había contrato firmado con ellos nos daban largas cada vez que lo nombrábamos.tras esto nuestro negocio marcha ya pero con otras compañías con mas seriedad. cuidado con ellos.Y ojo su escaparate es maravilloso pero solo para planes de jubilación lo demás no da ningún beneficio. red multinivel

#61

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Buenas tardes lo de OVB no tiene nombre.Realmente no forman, adoctrinan y enseñan sus técnicas de venta.No hay formación en producto , la cual considero muy importante cuando se trata de gestionar el dinero de una persona y según ellos se le ofrecen las tres mejores lternativas del mercado al cliente FALSO, lo unico que le interesa a OVB son planes de ahorro a largo plazo.por otra parte son muy ineficientes

#62

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Esa afirmación es totalmente falsa. En OVB se recibe una formación continua: semanalmente vienen formadores de las compañías con las que trabaja: BBVA, ING, Allianz, Liberty, Mapfre, DKV, AXA, Zurich, Generali, Banco Sabadell, AVIVA, etc.. y asi todas las compañías de primer nivel; y además, se dan formaciones exclusivas de productos en función del tiempo que lleves en la empresa, aproximadamente la primera es a los tres meses.

Supongo y espero que nadie crea que puede entrar en una multinacional como OVB, con más de 4 millones de clientes en toda Europa, y pensar que ya puede Asesorar a una persona sobre que es lo mejor para su economía, sin conocer realmente todo el mercado. Para eso hay un equipo técnico que es el que te ayuda a asesorar durante los primeros meses.

Creo que todas las criticas negativas vienen de personas que no han superado ni un mes en la empresa, es decir, que no han sido capaces de triunfar.

Recuerdo a todo el mundo que OVB cotiza en Bolsa, que no cualquier empresa cotiza en la Bolsa Alemana, ni mucho menos una empresa piramidal ilegal como muchos dicen por aquí, y eso es algo a tener muy en cuenta cuando te proponen trabajar con ellos.

#64

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Esa afirmación es totalmente verdadera ya que en ningún momento hemos tenido sesiones formativas por personas de las entidades que comentas.En función del tipo de necesidad que el cliente tenga hay preparada una plantilla con 3 alternativas sin estudiar a fondo la necesidad del cliente ni todas las opciones posible, que casualidad que siempre sean los mismos productos durante cuatro meses.
En esa multinacional puede entrar cualquier persona, mientras mas personas mejor aunque solo duren tres semanas , en las cuales mas de un producto encasquetan.
A efectos legales no será piramidal pero a efectos prácticos creo que si , mientras mas gente metas mas ganas, por eso están todo el día haciendo selecciones.
Como comentas en la bolsa de Frankfurt no cotizan todas las empresas, por supuesto, por lo menos tiene que ser alemana¿El que una empresa cotice en bolsa quiere decir que actue de forma ética?

Si estas en OVB no se te ocurra irte ,es la única empresa creo yo, que el finiquito se lo das tu a ella