Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿OVB alguien lo conoce?

446 respuestas
¿OVB alguien lo conoce?
10 suscriptores
¿OVB alguien lo conoce?
Página
21 / 65
#161

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Buenas, personalidad.

Los 5 puntos que comentas están claros, son parte de la formación e información que da OVB.

Yo contestaba la duda planteada por falonso. En este caso, el tema que tratábamos era la carga de gastos que tiene concretamente ese producto; la cual retrasa los rendimientos positivos del fondo de inversiones hasta los 10 años para poder rescatar sin perder dinero y 21 años para obtener una TIR del 7% aproximadamente (recuerdo que es para un ahorro de 900€/año).

#162

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Si en eso tienes razón. tengo que enterarme más al respecto. En cuanto lo sepa lo comunico en el foro.

Gracias David.

#163

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Hola!
He leído que OVB te ha estafado. Su pudieras contarme algo más de la compañía ..., resulta que a través de una amiga que se ha incorporado recientemente a la compañía me han ofrecido un fondo a largo plazo con interés del 8%, y yo estoy dubitativa, ya que soy afectada de Afinsa y ya no me fío de nadie pero no te voy a negar que me seduce la idea de mejorar mis ahorros.

#165

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

hola sisi, dile a tu amiga que se mire bien la comision de rescate, ya que segun mi amigo (comercial de ovb) me cobrarian muy poca cosa, pero que lo podia rescatar. la poca cosa fue casi el 100% del ahorro PIAS. yo estoy trabajando con mediolanum, y segun el gestor, iba a ganar como minimo un 5%.... de momento estoy palmando 2000€...... asi que, en cuanto las acciones vuelvan a subir, meto la pasta bajo la rachola jejejeje..... ten cuidado y atalo bien, todo por escrito por supuesto, lo que te digan no vale para nada. saludos.

#166

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Hola Rosa
He estado trabajando meses en OVB y tengo un amigo que acaba de empezar que no quiere continuar que tiene dudas si llegara a cobrar las comisiones puesto que no ha recibido todavia su contrato.

#167

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Buenas David

De eso estaba hablando, si los productos que te ofrece OVB a través de Liberty o ATL no pierden valor porque les pagues las comisiones anticipadamente. LO que es lo mismo, que si tu contratas esos productos a través de otro mediador diferente de OVB, ese otro se lleve menos comisiones y por lo tanto ganes más con el mismo producto.
También poder comparar estos ahorros con otros del mercado (PIAS etc) nos daría una idea de si son realmente buenos.

#168

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Gracias, Alberto.