Acceder

Horario limitado para pago de recibos:No se si será o no cierto

39 respuestas
Horario limitado para pago de recibos:No se si será o no cierto
Horario limitado para pago de recibos:No se si será o no cierto
Página
3 / 5
#17

Re: Horario limitado para pago de recibos:No se si será o no cierto

El tema de los recibos por ventanilla está más que comentado: Es un servicio del banco a la emisora de los recibos (no a los que los tienen que pagar) y las condiciones de ese servicio se negocian entre la emisora y el banco, a más horas de servicio , más precio.

Por cierto, a buenas horas me ibas a venir a mí con lo de abrir la cuenta. yo te la abriría , dejaría que ingresases los 26,40 y acto seguido te pido una nómina o justificación de tus ingresos facultado por la ley de blanqueo de capitales, dejándotelos retenidos hasta que me traigas la documentación; en ese tiempo repasaría bien la hoja de tarifas máximas a ver cuantas comisiones te podría clavar antes de cancelar la cuenta... así ibas a aprender a no tocar los perendengues a la gente que trabaja.

Y a todas estas seguro que había clientes de la Sucursal esperando a ser atendidos por culpa del niñito y su rabieta....

Por una parte tengo ganas de que nos compre el Santander a todos , ahí si que se iba enterar el personal de lo que vale un peine.

#18

Re: Horario limitado para pago de recibos:No se si será o no cierto

Para complementar un poco mas todo lo dicho, y disculpad si me repito, nadie tiene la obligacion de ir a pagar al banco, al fin y al cabo la relacion comercial es entre la empresa en cuestion, luz, telefono, agua, etc. i el cliente .... con lo que es tan sencillo com o que se entienda ellos dos para pagar los recibos dejando al margen al banco, porque siempre se intenta culpar a un tercero de lo que no se hace a nuestro antojo? en cuanto a lo de abrir una cuenta, no olvidemos que nosotros como clientes tenemos el derecho de abrir una cuenta en el banco que nos plazca, pero no olvidemos que los bancos pueden abrir la cuentas a los clientes que les interesen.

#19

Han salido varios temas.....

De entrada comentar que estoy de acuerdo con la filosofia que el problema de los pagos de recibos es entre la entidad que ofrece servicios y el cliente y no el banco. Ahora bien, para el banco es muy goloso el dinero que se deja en los cobros, para ellos lo ideal serian 5 recibos de 10.000 euros en vez de 50.000 euros en 1.000 recibos.
Me jugaria el cuello a que las grandes empresas recibieron la visita del maximo director de la entidad rogandole que trabajasen con ellos, sobretodo el tema de las nominas qeu los vuelve locos y tambien transferencias y grandes trasacciones. Pero claro tambien a cambio los empresarios vieron que podían conseguir como prestacion el cobro de los pequeños recibos.
Donde yo trabajé el tema se solucionó de una manera tan sencilla como cobrar 50 pesetas, de aquella por recibo al emisor, y así habia recibos domiciliados que iba a la entidad correspondiente y otros que no estaban domiciliados los cuales se quedaban en la sucursal para ser cobrados por ventanilla. Dependiendo del tema se enviaba un aviso de recibo al cobro a los domicilios. Con esto quiero decir que este sistema se podría implantar, pero claro 50 machacantes por recibo pues como que es un paston cuando son muchos. En este caso la entidad no podria quejarse puesto que cobra por el servicio.
Ahora a proposito de esto recuerdo que cuando se cerró la empresa familiar, todavia eramos de los que teniamos cobrador a domicilio y pasabamos más de 400 recibos al cobro. Como decia mi tio, tenemos más clientes en credito que el Corte Inglés. Eran recibos de poco importe la mayoria por lo que un cobrador era "rentable". En mi familia ya se trataba este tema y se llegaron a varias conclusiones, en caso de rescindir al cobrador que fueran a pagarlo en metalico a la empresa, era más sencillo y economico, así en el banco sólo hay un apunte y en caso de cobrar por ello pues se pagaría poco.
El principal problema es que mover el dinero cuesta además de peligroso. Mi familia sufríó muchos atracos porque sabian que habia mucho dinero en efectivo, claro que eramos más picaros que ellos y nunca lograron llevarse mucho dinero, eso si, los pobres empleados tuvieron que coger algunos dias de permiso pagado para recuperarse.

#20

Re: Horario limitado para pago de recibos:No se si será o no cierto

Mal hecho por su parte.
Está prohibida la apertura de cuentas espontaneas. En otros sitios, no hubiera colado.

No obstante, te digo que ese trabajo se anota como no productivo y se tiende a estandarizar procesos; lo mas cómodo es domiciliar los pagos y café con leche para todos.

Una pregunta: ¿por qué no acudiste a tu entidad para pager el recibo?

Saludos

#21

Re: Horario limitado para pago de recibos:No se si será o no cierto

+1

Entre el pago de recibos y el de loterias varias...

#22

Re: Horario limitado para pago de recibos:No se si será o no cierto

Tanto Pelaez como tú, lleváis vuestra razón: el cliente hizo mal. Pero ya que veis la paja en el ojo ajeno, deberías ver la paja en el ojo del banco ( ya no digo la viga).

Si yo como cliente pretendo hacer un pago por ventanilla (cosa que ya hace tiempo que he dejado de hacer) porque no me queda más remedio en el poderoso Banco Santander en el mes de febrero, solamente lo podría hacer los días 10, 15 y 17 de 8h 30m a 10h 30m.

Voy a hablar con palabras malsonantes (pido disculpas), pero es que parece que, como se cuntinúe por estos derroteros, que lo que se pretende es haber que parte putea más a la parte contraria, cuando lo que se debía de tratar es lo contrario: tomar medidas para que todas las partes se beneficien.

Saludos.

#23

Re: Horario limitado para pago de recibos:No se si será o no cierto

Empty: ¿Y por qué coño vas a pagar los recibos precisamente a esa entidad donde tanto putean a la clientela?

Saludos

#24

Re: Horario limitado para pago de recibos:No se si será o no cierto

Jexs71, te lo he dicho en mi comentario. Hace tiempo que no lo hago, pero eso no quita que por alguna circunstancia tenga puntualmente que hacerlo alguna vez en la futuro. Y sigo pensando, que aunque actualmente ya no lo hago, me parece que la limitación del horario hasta esos extremos me parece esperpéntico. Sólo te hago una pregunta: A ti ese horario, ¿te parece razonable?

En mi humilde opinión no.

Saludos.