Acceder

Horario limitado para pago de recibos:No se si será o no cierto

39 respuestas
Horario limitado para pago de recibos:No se si será o no cierto
Horario limitado para pago de recibos:No se si será o no cierto
Página
2 / 5
#9

Re: Horario limitado para pago de recibos:No se si será o no cierto

Eso es demagogia y si se diera el caso de que no se pudiera atender a un cliente de tal calibre y no entendiera los motivos, razones o soluciones alternativas que le ofrecieran debería ser subnormal por querer cancelar anticipadamente sus depósitos por tal motivo.

Otra cosa, si iberdrola o telefónica quieren que demos servicio de pago por caja que paguen más. Que el problema no es el del banco si no de las compañías que no quieren pagar por ello, pero en cambio sí se quieren beneficiar del servicio que les dan los bancos. Porque antiguamente las compañias tenían cajeros y cobradores propios, pero como sale más a cuenta usar el banco, pues a la puta calle....

Así que si no te gusta, te buscas otro proveedor de servicios teléfonicos, electricos o agua que admita el pago como a ti te guste y donde te de la gana.

#10

Re: Horario limitado para pago de recibos:No se si será o no cierto

y porque no lo domicilias???

Yo veo bien que limiten el horario a los no clientes, por culpa de gente que no quiere domiciliar los recibos y ademas que no es cliente del banco me tengo que chupar colas en caja de 15 minutos.

Si por mi fuese directamente a un no cliente no le dejaba pagar un recibo (que lo domicilie o lo pague en su entidad)

#11

Re: Horario limitado para pago de recibos:No se si será o no cierto

Con el ejemplo del depósito "forzaba" la realidad.

Me refería a que esa supuesta "normativa" interna de pago de recibos es para según qué persona. Yo he pagado algunos fuera de horario y me los han cobrado.

Respecto a domiciliar, hay veces que no es posible (pisos de alquiler, cosas muy puntuales de recibos, o algunas otras cuestiones).

Lo que no entiendo es si hay un servicio de caja, por qué el uso de esa caja está limitado. Si el problema es que iberdrola o telefónica no quieren pagar, tan fácil como que en el banco no acepten ese servicio, pero vamos, dudo que el banco no cobre nada a telefónica por el servicio de ventanilla, porque Carmelitas descalzas no son precisamente las entidades.

En cualquier caso, Cajero, son diferntes puntos de vista. Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#12

Re: Horario limitado para pago de recibos:No se si será o no cierto

Pero os refería cuando sois clientes de una entidad o cuando no lo sois... En las entidades que yo conozco para los clientes no hay ningún tipo de problema para pagar recibos o ingresar en cuentas de comusnidades, pero para los no clientes, por ejemplo, para pagar un recibo yo he visto cobrar una comisión

#13

Re: Horario limitado para pago de recibos:No se si será o no cierto

Quizás porque no le dé la gana. Está en su derecho.
Además creo que todavía no hay ningún artículo en la Constitución que estipule que es deber de todos los españoles disponer de una cuenta en una entidad bancaria.

Y en el caso de los recibos de compañías eléctricas o de telefonía, puedo entender lo que comenta Cajero Malencarado. Pero, ¿qué hay de Caja Madrid que también limita los días y las horas en que puedes ingresar en la cuenta de una Comunidad, cliente de la Caja? Como sigan así, acabarán por limitar que alguien pueda ingresar en la cuenta de un cliente cualquiera.
Si no quieren tener como clientes a comunidades de propietarios, es muy sencillo. Basta con que no les permitan abrir cuenta.

Lo que ya he dicho en un hilo similar a este: el día que los bancos chinos comiencen a trabajar de verdad, ya veremos lo que pasa.

#14

Re: Horario limitado para pago de recibos:No se si será o no cierto

....guau!!

#15

Re: Horario limitado para pago de recibos:No se si será o no cierto

los bancos chinos ya funcionan, y son un reflejo de sus comerciantes, en españa solo hay uno, pero en Estados Unidos hay unos cuantos, cobran más, y pagan menos, y además son totalmente inflexibles ante cualquier problema del cliente.

realmente y hablo por conocimiento, cuando empiecen a funcionar los bancos chinos los que se van enterar son los clientes, a nosotros nos soplaron más de 7.000 dólares en un crédito documentario por culpa suya y reclama reclama...que verás por donde se pasan los chinos las reclamaciones.

si tienes razón en una cosa, sino quieren cuentas de propietarios que no las abran, pero por otra parte en España entre la ciudadanía se omite en cualquier negociación privada el tema de los costes bancarios, una solución por ejemplo es que se permite el pago a la comunidad, pero con un sobrecoste que ha de pagar el vecino que pague en efectivo.

por otra parte la mayoría de gente, no todos, pero si una gran mayoría que paga en efectivo recibos indomiciliados es porque previamente han sido no atendidos por falta de saldo en cuenta, es decir, son usuarios reincidentes y que bordean la morosidad.

yo como ex-presidente de mi comunidad puedo decir que estos sujetos que pagan en efectivo suelen ser sujetos conflictivos y además costosos.

#16

Re: Horario limitado para pago de recibos:No se si será o no cierto

Yo en el pasado he tenido el mismo problema con el Banco Santander que, como dice que ocurre Manzanares (comentario 2) en Caja Madrid, limitan además a los martes y jueves y con el agravante que la persona que atiende el servicio de caja, parecía que te estaba haciendo un favor. Por tanto tienen limitado tanto el tiempo de este servicio que, algunos meses, solamente había tres días que podías utilizarlo y siempre antes de las 10h 30m. Por lo tanto llegué a la conclusión de que me debía buscarme una vía alternativa y es lo que hice.

No sé si será Cajero o Jtorres el que tiene mayor parte de razón, pero yo entiendo que la situación tal como está actualmente dista mucho de ser razonable. Y ante una situación irracional optaste por una solución igual de irracional.

Saludos.