Acceder

Comisiones cancelación cuenta bbk

58 respuestas
Comisiones cancelación cuenta bbk
1 suscriptores
Comisiones cancelación cuenta bbk
Página
1 / 8
#1

Comisiones cancelación cuenta bbk

buenas tardes, me gustaría saber si a alguno de vosotros la bbk le ha cobrado comisiones por cancelación de la cuenta corriente, y si es así si lo habeis reclamado al banco de españa y las posibilidades de devolución, ya que he oído que cobran 4 € por cancelar la cuenta.

Gracias

#2

Re: Comisiones cancelación cuenta bbk

Hola Anados, a continuación te explico mi experiencia con la bbk,yo tenía todos los recibos ( agua,gas,tlf,comedores del colegio de los nenes,ibis, ayuntamiento etc etc.... vamos todo) tambien tenía la hipoteca, nomina domiciliada, IPFs.
En principio me cobraban comisión de mantenimiento, pero en el mismo instante, sin pedirlo me la retornaban.
Pasado un tiempo terminé la hipoteca, quité los IPF y los cambié a un banco por bastante mas TAE, quité recibos....... vamos me desvinculé un poco de ellos, y ........... me empiezan a cobrar 8€ de mantenimiento ya sin retorno.

Así que,quité todo nominas,recibos y dejé la cuenta a cero.

Al dia siguiente voy a la oficina de la bbk y digo:

YO: quiero anular esta cuenta.
CAJERO bbk: tienes que pagar 8€ para cerrarla, por comisión de cancelación.
YO: no, no pago más comisiones, y menos aún por cerrar una cuenta.
Cajero bbk: pues no la puedo cerrar
YO: pues así se queda por los siglos de los siglos "amen"
Cajero bbk : pues te embargamos, y te llevaremos a juicio.
YO: pues cóbrate los 8€ de la cuenta (jejeje!!!!! recuerda que la tenía a cero )
Cajero bbk: esperate un momento que voy a hablar con el director.

llega el director y me dice que bla bla bla bla.............
Yo: ya me habeis cobrado una vez, y no estoy dispuesto a pagar más.....
Director: mete mano al ordenador me retorna los 8€ de comisión que me cobraron en su dia y se los vuelve a cobrar para cerrarme la cuenta.
YO: buenos dias y hasta siempre.

Ves, si no quieres no pagas comisión por cerrar cuentas.

Saludos. Anados,solo espero que me contestes los siguiente: cerré la cuenta sin comisiones.

#3

Re: Comisiones cancelación cuenta bbk

menuda cara. Esto de las comisiones por cancelación de las cuentas no deberían de aparecer en las condiciones del contrato? es que cuando yo abrí la mia en el bbva no aparecía nda al respecto y no quiero q me esten con tonterías cuando la cierre jeje

#4

Re: Comisiones cancelación cuenta bbk

Que te van a llevar a juicio y a embargar por 8€, venga ya!!!!!! La gente se toma una pastillitas que les sientan mal!

#5

Re: Comisiones cancelación cuenta bbk

Hola
aqui escribo yo una de mis peripecias al respecto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO A MI ME VAN HA TENER QUE AGUANTAR SIN PAGAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/652172-van-2-comisiones-recuperadas-como-hice?page=1

"....Asi que harto, ANTES de empazar DEL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO ANTERIOR (para evitar una nueva comision lo fui quitando TODO MENOS LA HIPOTECA)¿porque? lee otra vez el parrafo anterior y veras que pone "exclusivamente" es un clavo ardiendo al cual se agarraran para NO DEVOLVERTE LAS COMISIONES (lo se porque en su dia tambien reclame las de un credito personal )

Espere como digo hasta finales de Diciembre y ya llego el cargo de 8 euros .Asi pues que aunque es una lata (estaba de vacaciones este año pasado NO DEJARE DINERO Y LO HARE DE OTRA MANERA POR LA CUAL NO ME TENGA QUE MOLESTAR)me presente en la oficina y le pregunte al que me atendio. (haciendome el loco)

+ Hola buenas ,esto que me han cargado ¿a que es debido?(enseñandole la cartilla)

* ummh.. esta cuenta corriente por lo que veo como veo por aqui SOLO SE MUEVE PARA PAGAR LA HIPOTECA no hay mucho dinero de media(justo lo que queria oir,chaval) asi pues es debido a la comision por mantenimiento de cuenta

+ Ya pues entonces quisiera que vieses esto y que me dijeses porque entonces se me cobra

Coje el folio donde viene reflejado lo anteriormente escrito aqui.Lo lee y con cara de asombrado me pregunta

* ¿y esto de donde lo has sacado?

+ Del Banco de España

Se levanta de la mesa asombrado y vuelve a los 10 minutos (si es tiempo mio pero seran los ultimos que me hagan perder)se conoce que revolvio ROMA con SANTIAGO pero volvio con una HOJA DE RECLAMACIONES DE LA CASA y me dice

* Bueno pues reclamalos y lo mandamos al departamento correspondiente

ME puse ahi mismo (ya me ma han fastidiado mi tiempo ,yo les fastidio trabajo)ha trancribir el mencionado articulo asi como su procedencia y la peticion de la devolucion de dicho inporte asi como que no se vuelva ha repetir

El empleado me fotocopia mi peticion y le pido tambien que haga una fotocopia de dicho articulo y la añada a la reclamacion

Se despide con un

* ya le llamaran , y oiga si se lo devuelven hagamelo saber (y casi me hecho a reir ahi mismo dado de que seguramente sus compañeros mas veteranos ,incluso el director de la entidad lo sepa y el pobre sea el unico pero..este tipo de cosas NO CREO QUE SE LAS ENSEÑEN en el "cursillo de adaptacion" de ahi los 10 minutos de "pollo sin cabeza" que se tiro )

Pues termina la pelicula con la devolucion en cuenta de los 8 €uros el dia de Reyes asi como la comunicacion por escrito de dicho movimiento por parte del servicio de reclamciones de la BBK
que todo ahi que decirlo muy rapido teniendo en cuenta de que empezo la reclamacion el dia 24 de diciembre y el 5 de Enero ya llego el dinero

asi pues para el resto de los forer@s ANIMAOS A RECLAMAR LO QUE ES VUESTRO

Posdata:Me acaba de llegar esto desde la BBK (se conoce que AÑO NUEVO......COMISION QUE SUBE)""

pero con migo como ya me han visto como las gasto NO ME VAN A COBRAR....

S2

#7

Re: Comisiones cancelación cuenta bbk

Por lo menos el mozo tiene intención de aprender y mejorar.

No te cuento las veces que cuento a compañeros que a una cuenta así no se le pueden aplicar comisiones automaticamente y que hay que devolverlas: las caras de asombro son variadas y si me dieran un euro por cada vez que me han dicho si estoy de coña ya habría puesto la tarima en mi casa je je je

saludos

#8

Re: Comisiones cancelación cuenta bbk

HOLA JEXS71

Si eso es lo mas importante y con gente como tu que esta en el mundillo (cosa que agradezco en mi nombre asi como en el de muchos de dentro del foro) se puede hacer.

un saludo y feliz domingo