Acceder

Comisiones cancelación cuenta bbk

58 respuestas
Comisiones cancelación cuenta bbk
1 suscriptores
Comisiones cancelación cuenta bbk
Página
7 / 8
#53

Re: Comisiones cancelación cuenta bbk

Efectivamente, después de mucho "hablarlo" he conseguido que me devuelvan las 2 ultimas comisiones, pero tengo que ir cada vez a pedirlo por la caja.

Y ponen unas caras de KUKUDRULUS !!!! alucinantes, creo que les entrenan, teatro en vez de finanzas.

Productos más atractivos, es lo que necesitan !!!!

#54

Te llevan, creeme, y por menos......

Y sino pregunta por ahí lo ocurrido a algunos clientes, yo conozco a 3 clientes en concreto de cierta entidad grande y muy importante y ejemplo financiero a los que desde cero euros en cuenta al cabo de 5-8 años le han reclamado más de los 400 euros. Y te preguntarás como puede ser posible. Pues es tan sencillo como que mientras la cuenta no esté cerrada o cancelada te pueden ir cobrando los distintos conceptos legales y posibles, tales como mantenimiento, intereses descubierto, y es que una vez empieza la rueda se convierte en avalancha economica.

Logicamente la inmensa mayoría de las entidades no te suelen llevar a juicio por ello, pero yo conozco una que sí que junto con esta ya son dos.

#55

Re: Comisiones cancelación cuenta bbk

BUENAS TARDES DARKMALAK

¿IR? No SI TIENES EXCLUSIVAMENTE LA CUENTA ABIERTA PARA PAGAR (hipotecas antes de abril del 2012 si mal no recuerdo)

NO TE TIENEN PORUQE COBRAR ...PERO (por experiencia) si te metes en lios de reclamaciones como yo ....EXACTAMENTE acabas hasta las webs...asi pues HAZ COMO YO paga solo la hipoteca  que les den.

A mi 2 LLAMADAS y un burofax metiendome miedo...ya les ley lo que marca el BdE (ahora ya NO esta de parte del HIPOTECADO)..y no se han atrevido a mas .AHORA LO HACEN AUTOMATICAMENTE

;)