Acceder

¿Por qué no contratamos la hipoteca en yenes?

6 respuestas
¿Por qué no contratamos la hipoteca en yenes?
¿Por qué no contratamos la hipoteca en yenes?
#1

¿Por qué no contratamos la hipoteca en yenes?

¿Por qué no contratamos la hipoteca en yenes?
https://www.rankia.com/blog/2006/11/por-qu-no-contratamos-la-hipoteca-en.html

En vista del gran interés que presenta este producto (se cuentan más de 5 hilos en el foro en menos de 15 días), lo he analizado y las concluisiones que he sacado al respecto las he plasmado en el blog...

He tratado de ser lo más objetivo posible, lo cual no es fácil si tenemos en cuenta que se trata de una hipoteca y que por lo tanto mi aversión al riesgo de dispara.

En cualquier caso, espero que os sirva de ayuda y reflexión.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2

Re: ¿Por qué no contratamos la hipoteca en yenes?

Hola RSanjosé,

Lo primero felicitarte por tu blog, ya que me parece bastante completo y asequible para todo el mundo.

Lo segundo, decirte que comparto tu opinión en cuanto a la gran demanda que ha surgido este año en solicitudes de esta modalidad de préstamo, hasta tal punto de que los préstamos multidivisa suponen a dia de hoy el 80% de las hipotecas que formalizo frente al 15% de hace un año. Yo trabajo en banca y soy el primer interesado en que la gente este informada sobre hipotecas en general y en préstamos multidivisa en particular, pero hay que hacer incapié en que este producto no es para todo el mundo, ya que no todos pueden realizar un seguimiento a su hipoteca.

Lo dicho, enhorabuena por tu blog.

#3

Re: ¿Por qué no contratamos la hipoteca en yenes?

Muchas gracias.

De verdad que espero que a alguien le sirva de ayuda.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: ¿Por qué no contratamos la hipoteca en yenes?

Muy interesante tu blog,

Yo he averiguado en Ebankinter y es posible que formalize una hipoteca multidivisas, pero me gustaria saber que bancos ofrecen dicho servicio.
En lo que se refiere al seguimiento de la divisa no tendria mucho problema ya que soy asesor bursatil y tambien estoy metido en el Forex.

Gracias de antemano

#5

Re: ¿Por qué no contratamos la hipoteca en yenes?

Felicidades por el blog -Rsanjose-

#7

Re: ¿Por qué no contratamos la hipoteca en yenes?

el problema es que ahora (2011) el escenario es totalmente diferente. Ahora si que puede vale la pena.

Nuevo analisis Rsanjose?