Acceder

Primer acceso Ibanesto

12 respuestas
Primer acceso Ibanesto
Primer acceso Ibanesto
Página
1 / 2
#1

Primer acceso Ibanesto

Hola,

Después de un mes de espera he recibido las claves de acceso, han sido rápidos!! puedo entrar a la pagina principal y me piden que cambie la clave, sigo las instrucciones y no ocurre absolutamente nada, tampoco da error, a algún rankiano le ha pasado tambien? puede se que el servidor este kaputt?

Gracias!

#2

Re: Primer acceso Ibanesto

He vuelto a intertarlo esta mañana con internet explorer y abajo a la izquierda me aparece un mesanje de error en la pagina. Ayer intente entrar con Safari y Google Chrome sin exito..

#3

Re: Primer acceso Ibanesto

Perdóname... pero es que no puede pasarme otra cosa que escapárseme una carcajada... JAJAJAJAJAJA.

iBanesto no cambia, siguen siendo los mismos chapuzas de siempre. A mí me pasó lo mismo. Me duraron 20 días, el tiempo que tardaron en solucionar toda la problemática, me permitió el sistema acceder y hacer una transferencia a otra cuenta de mi saldo, para finalmente darme de baja.

Salu2.

#4

Re: Primer acceso Ibanesto

A la próxima , es mejor que acudáis a una oficina física. Si vas a una oficina de banesto, en 5 minutos te dan las claves de entrada y la clave de firma.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Primer acceso Ibanesto

He leido en los foros que eso es lo mas recomendado, el problema es que aun asi cuando entro y me pide el cambio de claves no funciona, da error en la pagina... he enviado une mail al servicio tecnico, espero que no tarden varias semanas...

#6

Re: Primer acceso Ibanesto

A mi mujer le pasó eso. Llamó y le preguntaron qué explorador tenía. El Explorer 8 da problemas, lo están adaptando, a nosotros nos funcionó con un Firefox antiguo.

Yoobtuve las claves en poquitos días en una oficina. Fue rápido y bien. Son un poco chapucillas, sí. Y la web para operar es tristona y lánguida...Con lo molona que es la de ING.

Deberían mejorar esos aspectos!

#7

Re: Primer acceso Ibanesto

Gracias por vuestros consejos, al final he recibido un email de Ibanesto y me han dicho que entrara por la web de Banesto, he accedido con Internet explorer (version 6)y ademas he podido cambiar las claves! un mes y un dia para poder entrar. Espero que esta informacion sea util para otros usuarios.

#8

Re: Primer acceso Ibanesto

Hola
Para obtener las claves es mejor ir a una oficina de Banesto, en 5 minutos lo tienes solucionado, y en internet tienes dos opciones entrar por Banesto o por Ibanesto.
Cambias las claves sin problema y tienes acceso con explore o con firefox sin problemas.
Ademas si hay algún problema llama por telefono y te lo solucionan rapidamente.
Yo llevo más de un año y sin problemas.
Si tienes que llamar por telefono es un 902, así que busca el telefono en no mas numeros 900, para que la llamada no te cueste nada.

Saludos