Acceder

¿Os cobran las OTEs?

31 respuestas
¿Os cobran las OTEs?
¿Os cobran las OTEs?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Os cobran las OTEs?

Lo que has dicho no lo entiendo. Tal como yo lo veo, si dejas una cuenta a cero y te cargan una comisión, generas un descubierto, por lo que te pueden cargar más comisiones. Como hablamos de que solo tendrías esa cuenta, si te niegas a pagar ¿no te podrían reclamar nada?

#10

Re: ¿Os cobran las OTEs?

NO sé si estoy en lo cierto, pero yo tenía entendido que las OTE eran como un recibo con domiciliación. Es decir, que es como si te cobraran por pagar el gas o la luz. Yo estas cosas no las entiendo.

¿Aparecen estas comisiones en el libro de tarifas?

#11

Re: ¿Os cobran las OTEs?

Genero un descubierto que evidentemente no tienen de dónde cobrar.

Saludos.

#12

Re: ¿Os cobran las OTEs?

Bien, ¿pero no pueden reclamártelo legalmente? Es como si dejas de pagar el teléfono, la luz... ¿no?

#13

Re: ¿Os cobran las OTEs?

Las veces que lo he hecho, y actualmente tengo una cuenta en descubierto por ese motivo, no me han reclamado nada. Y pienso que es diferente a dejar de pagar un recibo porque en el caso de que tu dejes de atender el recibo del teléfono o la luz, lo primero que hará la compañía suministradora es cortarte el servicio, no reclamártelo legalmente.

Saludos.

#14

Re: ¿Os cobran las OTEs?

Ummmm... si no lo hacen será por algo (a lo mejor ni siquiera es legal, no lo sé). Me extraña que no te lo reclamen vía judicial, más sabiendo como está el tema actualmente, o puede que dependa de la política de cada entidad. Lo que no sé qué pasaría es si regresas a la misma entidad bancaria, ¿nadie te cobraría nada? jeje

A ver si alguien nos comenta algo más del tema.

#16

Re: ¿Os cobran las OTEs?

Según el BDE las OTES son a cargo del banco que la solicita, por lo que no tiene sentido que BBK te cobre una OTE ya que se la ha pagado ING...es un robo a mano armada eso que cuentas.