Acceder

¿Os cobran las OTEs?

31 respuestas
¿Os cobran las OTEs?
¿Os cobran las OTEs?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Os cobran las OTEs?

Yo nunca he visto que cobren por una OTE, ya que ademas de si por sí es díficil captar pasivo encima faltaría que le costara dinero al cliente.

#18

Re: ¿Os cobran las OTEs?

Temperatione, si no he entendido mal, el que cobra, es el que pierde pasivo.

Y con lo que comenta Aquarius, yo estando en la misma situación que ella, OTE oredenada en ING a BBK (quien capta el pasivo es ING), no he tenido ningun tipo de comision ni gasto, parece que he tenido suerte, claro que lo hice hace un mes, cruzo los dedos...

Un saludo

#20

Re: ¿Os cobran las OTEs?

Ibanesto me metió 0.34€ por una OTE a Tubancaja, según ellos por gastos de correo. Reclamé en incidencias y en unos días me la devolvieron.

#21

Re: ¿Os cobran las OTEs?

Las OTE son gratuitas, los gastos de correo te los devuelven siempre, a mi iBanesto un par de veces que lo hizo no tuve que reclamar

"En estas operaciones, que constituyen una alternativa funcional a las tradicionales órdenes de transferencia al permitir que la entidad de destino sea la ordenante, la entidad que recibe laorden de adeudo no puede cobrar una comisión al cliente en concepto de transferencia. De conformidad con las prácticas bancarias existentes, es la entidad de destino de los fondos la que acepta, tramita y se responsabiliza del buen fin de la orden del cliente."

#22

Re: ¿Os cobran las OTEs?

Pues si no reclamo no sé lo que pasaría, esto es lo que me comentaron:

"En respuesta a su comunicación, en referencia a la orden de traspaso efectuada desde su cuenta de iBanesto.com, le informamos que se han cargado 0.34€ en concepto de gastos de correo por la operación. Tales gastos son cargados automáticamente por nuestro sistema, por lo que hemos solicitado la retrocesión de los mismos, que verá reflejado en su cuenta en los próximos días."

#23

Re: ¿Os cobran las OTEs?

Forranchin, el cargo no es automático, te llegará una divertida carta de la BBK( aunque tengas contratada correspondencia online, como es mi caso, q curioso ..) en la que se te informa de los 24 euros mensuales de gastos, 12 al semestre, por haber hecho un traspaso de fondos a otra entidad.

Me lo han dicho tb. presencialmente en la oficina de la BBK, en el momento que lo haces, el sistema "te marca" y te pasan el cargo en Junio y en Diciembre..

Yo he conseguido que me quiten el cargo las dos veces, pero siempre me dicen, q no saben cuanto tiempo lo podrán hacer.. si sigo traspasando fondos.. acabaré cancelando la cuenta y me da pena porque lleva abierta 26 años, los q yo tengo.

#24

Re: ¿Os cobran las OTEs?

Y como has hecho para que te quiten la comision? por si a mi tambien me pasa...

anda que... al final me obligaran a cerrarla, pobrecillos...

un saludo