Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Ingreso en efectivo en cajero automático? (ING)

57 respuestas
¿Ingreso en efectivo en cajero automático? (ING)
¿Ingreso en efectivo en cajero automático? (ING)
Página
4 / 8
#25

Re: ¿Ingreso en efectivo en cajero automático? (ING)

Hola
Soy nuevo por este foro.
Petalo1980 puede decir en que cajero hiciste el ingreso. En los de SAN y BAN, no se pueden.

Un saludo para todos.

#27

Re: ¿Ingreso en efectivo en cajero automático? (ING)

Graciaa Enrique Valls.

Saludos.

#28

Re: ¿Ingreso en efectivo en cajero automático? (ING)

La operación es bastante sencilla: Se realiza sin sobre, introduciendo el dinero en un compartimento similar al que tiene para dar dinero. La máquina lo cuenta y verifica que coincide con la cifra que has introducido en pantalla, aceptando y realizando el ingreso instantáneamente.
Hoy he ido a Bancaja , y tenían el mismo sistema. Aunque en la oficina, seguía habiendo gente sacando dinero con la libreta. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#29

Re: ¿Ingreso en efectivo en cajero automático? (ING)

Buenas tardes , desearia abrirme una cuenta en otro banco que no me cobre comisiones porque este mes se han pasado 3 pueblos

No tengo nomina ni nada vi el anuncio de ing direct pero claro la duda que tengo es la siguiente :

si yo ago un ingreso por cajero en la caiza pasaria automaticamente a la cuenta ing o no vale este tipo de cajeros, los 4b de mi localidad no admiten ingreso de billetes , no sobres, asta el dia de hoy

la cuenta que busco mas o menos es para comprar por intenet mediante paypal

esta puede tener asta 50 o 60 movimientos mensuales, ingresos pagos y asi sucesivamente , que me recomendais, gracias

#30

Re: ¿Ingreso en efectivo en cajero automático? (ING)

Ayer estuve en una oficina naranja de ING y la empleada me dijo que "no había ninguna manera de ingresar efectivo directamente a tu cuenta nómina sin que pasara por otro banco". La oficina a la que fui es la de Huelva.

#31

Re: ¿Ingreso en efectivo en cajero automático? (ING)

una pregunta sencilla

cuando se habla de ingresar dinero, hablamos tanto de dinero en moneda como de billetes

Saludos

#32

Re: ¿Ingreso en efectivo en cajero automático? (ING)

Por supuesto: el cajero sólo cuenta billetes y sólo si la banda magnética está en buen estado.