Acceder

¿Ingreso en efectivo en cajero automático? (ING)

57 respuestas
¿Ingreso en efectivo en cajero automático? (ING)
¿Ingreso en efectivo en cajero automático? (ING)
Página
3 / 8
#17

Re: No me queda claro: Ingreso en efectivo en cajero automático? (ING)

No, por el momento las cajeros automáticos de la red 4b no aceptan ingresos de forma directa, solamente con sobre.
Los únicos cajeros que sirven para ingresar directamente en cuenta nómina de ING Direct son los ubicados en las NUEVAS oficinas que está abriendo la entidad en España (más las 4 que ya tenía desde hace unos años). Por ahora, tienes 3 en Madrid, 2 en Barcelona, 1 en Salamanca, 1 en Sevilla, y próximamente en Valencia, Alicante, Málaga, Las Palmas, Cádiz, Bilbao, Vigo, Zaragoza,...y unas cuantas más.
Esas oficinas no son compartidas con la aseguradora ING NN, si no que son sólo del banco, si las buscas en la web se diferencia de las otras porque se llaman OFICINAS NARANJA.
Espero haber ayudado. Un saludo

#18

Re: No me queda claro: Ingreso en efectivo en cajero automático? (ING)

Muchas gracias por la información Asanovik.

Saludos!

#19

Re: ¿Ingreso en efectivo en cajero automático? (ING)

yo trabajo a veces con cheques de otras entidades y casi siempre son al portador me interesa saber si estos cajeros admiten cheques, ya que el sistema de envió de cheques a ING no admite este tipo de cheques

#20

Re: ¿Ingreso en efectivo en cajero automático? (ING)

Los cheques han de ser siempre nominativos para cobrarlos con ing

#21

Re: ¿Ingreso en efectivo en cajero automático? (ING)

a mi no me gusta ingresar dinero en un sobre y que un humano tenga que verificarlo y por lo que se ve a ING tampoco...

#22

Re: ¿Ingreso en efectivo en cajero automático? (ING)

Pero, por ejemplo, la duda que me surge a mi es la siguiente.

Hay en mi ciudad un cajero de la CAM, que también pone que es telebanco (y lo es porque yo he sacado dinero de ING con él, por ejemplo).

Éste cajero admite dinero que cuenta el automáticamente. Sin embargo, al entrar a ING con él la operación de ingresar no aparece.

Saludos!

#23

Re: ¿Ingreso en efectivo en cajero automático? (ING)

Una pregunta: acabo de abrir una cuenta nómina en ING y quiero hacer un ingreso en efectivo desde el cajero...
Es imprescindible hacerlo con la tarjeta VISA de ING? o puedo identificarme de alguna otra forma en el cajero?
Es que todavía no me han activado la VISA (hasta el mes que viene nada de nada...)

#24

Re: ¿Ingreso en efectivo en cajero automático? (ING)

confirmo que se puede ingresar el dinero sin tarjeta... en el cajero hay que introducir: dni, fecha de navimiento y pin.. y voila!