Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Maxima cantidad por año en dinero negro en la cuenta corriente

43 respuestas
Maxima cantidad por año en dinero negro en la cuenta corriente
Maxima cantidad por año en dinero negro en la cuenta corriente
Página
5 / 6
#33

Re: Maxima cantidad por año en dinero negro en la cuenta corriente

Lo siento, no he leído más allá del mensaje 8, no he podido más. Así que pueda que repita alguna respuesta. Pero además, veo que con el tema de la libertad de expresión algunos somos capaces de justificarlo todo, hasta una apología o un asesinato o lo que haga falta...

No hace mucho respondía esto en el foro de fiscalidad, y no sé cómo tomármelo todavía, porque incluso me siento cómplice de algo:

Después de dar muchas vueltas a una posible respuesta, llego a la conclusión de que este tipo de preguntas sólo pueden tomarse como supuestos imaginarios, una broma de mal gusto.

Podrían darse otras formas de tomárselo.

Como un supuesto teórico. Empezaríamos a hablar de ganancias no justificadas, una incorporación de todos esos ahorros en la base general del IRPF... pero empezarían las dudas. ¿Lo incluímos en la declaración de 2010, o hacemos una complementaria y de qué ejercicio? ¿De dónde provienen exactamente esos ahorros? Si es de unas "chapuzas" ¿existen facturas y se ha realizado una Contabilidad?... dudas, dudas y más dudas.

Por último, que nos lo tomásemos en serio. En este caso sólo queda el camino de la denuncia tributaria.

Y ya sé, por decir estas cosas soy el malo, el insolidario... incluso el responsable de la crisis mundial...

https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/629184-debajo-loza-colchon#respuesta_629338

Saludos.

#34

Re: Maxima cantidad por año en dinero negro en la cuenta corriente

Solo digo que manejar dinero negro... Es de chorizos y estafadores. Hace tiempo esto estaba bien visto en este país.
En paises con mas cultura son denunciados, pues nos roban a todos. Si este pais no avanza es por culpa de la corrupción, tanto dinero negro y hostias estais consiguiendo que los jovenes no tengamos futuro. Felicidades.

#35

Re: Maxima cantidad por año en dinero negro en la cuenta corriente

eiii no me acojoneis!

yo soy un chico medianamente joven que a parte de tener su sueldo fijo todos los meses, lo complemento con otras tareas que hago los fines de semana y en ratos libres y por el cual me saco unos 400-500 euros mes mas....

hasta ahora los metía en la cuenta donde meto mi nómina tb...¿me vendrá hacienda a tocar la puerta?

llevo haciendolo unos 2 añitos.

saludos!

#36

Re: Maxima cantidad por año en dinero negro en la cuenta corriente

En mi época de universidad cada "matrícula de honor" en una asignatura se canjeaba autmáticamente por una asignatura gratis en el siguiente curso... ¿ya no funciona así?

SAludos

#37

Re: Maxima cantidad por año en dinero negro en la cuenta corriente

En Málaga es así todavía, a un sobrino le pasó eso el año pasado en 1 asignatura

Pero lo de las matriculas de honor es muy complicado porque no es por nota, tienes que tener sobresaliente y que el profesor se digne en poner la matricula de honor

En cuanto a la pregunta, hacienda no se entera de nada meted todo el dinero negro de una vez, y sale blanco, en la cartilla.

Ya caeréis en las garras de hacienda ya...

#38

Re: Maxima cantidad por año en dinero negro en la cuenta corriente

y ¿si tienes un accidente laboral?
¿te has preguntado que pasaria entonces?
Además, ¿a quien beneficia que trabajes en B? ¿a quien perjudica que trabajes en B?

#39

Re: Maxima cantidad por año en dinero negro en la cuenta corriente

Como bien te contesta Opteronx2, todavia funciona aunque hay que reconocer que es complicado sacar una M.Honor.

Un saludo de Jevivi.

#40

Re: Maxima cantidad por año en dinero negro en la cuenta corriente

Nos ha jodido, el que se salta la ley debe pagar por ello, si el gobierno gasta mal, lo mismo, y si paga becas a gente que no se lo merece, es un chapuzero y sobre todo, seguro que el solicitante defrauda y no declara sus ingresos, y así le dan becas.
Por eso yo en ese asunto, estoy a favor de las becas-préstamo, no ha fondo perdido.
Un saludo