Acceder

Maxima cantidad por año en dinero negro en la cuenta corriente

43 respuestas
Maxima cantidad por año en dinero negro en la cuenta corriente
Maxima cantidad por año en dinero negro en la cuenta corriente
Página
3 / 6
#17

Re: Maxima cantidad por año en dinero negro en la cuenta corriente

5 ingresos de 2995 € suponen casi 15.000 €, lo cual es mucho dinero.

Si vas ingresando todos los meses 300-400 € quizás no tengas problemas.

Pero hoy día, esto del dinero y blanqueo de capitales está más vigilado que nunca, porque el Estado ya no sabe de donde va a sacar pasta.

Un saludo

#18

Re: Maxima cantidad por año en dinero negro en la cuenta corriente

A ver si vamos asumiendo que la economía sumergida y el dinero negro fomentan la especulación, la precariedad laboral y la merma en los servicios sociales. Por favor, seamos sensatos: no aceptemos dinero negro, no pagemos "en B".
Saludos.

#19

Re: Maxima cantidad por año en dinero negro en la cuenta corriente

aunque inicialmente me ha parecido lo mismo que a la mayoría, ahora que veo otro de los temas iniciados por este forero quizá se explique un poco mejor el origen del dinero:

https://www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/640544-puede-amortizar-hipoteca-mediante-donacion-hermano-si-pasar-por-impuesto

quiere evitar pagar impuestos, lo cuál no es correcto, pero no tiene nada que ver con lo que se está comentando. Todo el mundo intenta minimizar los impuestos a pagar.

Saludos.

#20

Re: Maxima cantidad por año en dinero negro en la cuenta corriente

Perdona pero que se den becas y ayudas a gente que defrauda no es culpa del gobierno... es culpa de quien defrauda y tu les ayudas con tus comentarios explicando como.

Creo que te tiras piedras al tejado...

#21

Re: Maxima cantidad por año en dinero negro en la cuenta corriente

No sé si el forero en cuestión quiere defrauar a hacienda de alguna manera, pero lo que sí tengo claro es que si los empresarios pagan en "B" no se le puede echar la culpa a los trabajadores.

El caso que yo conozco más directamente es el de mi hermano: llega a mileurista gracias al "B" que le paga la empresa. ¿Va a denunciar mi hermano o sus compañeros al empresario que le da un poco más de lo que está establecido por contrato? Y en caso de que lo hiciera, sería para cobrar menos, ya que se acabaría el negro y seguro que no se vería reflejado en las nóminas.

¿Acaso no conoces a alguien que cobre algo en "B"? Ponte en su situación.

#22

Re: Maxima cantidad por año en dinero negro en la cuenta corriente

Pues fíjate. No me tiro piedras contra mi propio tejado, porque estoy en 4º de carrera y aún no me ha venido nunca beca.
En los 3 años de Empresariales, la facultad me dio una placa en reconocimiento por tener el mejor expediente académico y sin embargo, repito, nunca me han dado beca. Y en mi casa entran al año 27.500 €, y somos 4 peronas. ¿Hay derecho?

Sin embargo, hay estudiantes que cogen sus buenas becas y se quita de la carrera a la primera de cambio, va a los exámenes y se queda con la beca íntegra que le vino.
Por no decir, que a la mayoría de gente que le viene la beca, sus padres son los que manejan más dinero negro y más fraude hacen.

Anda no me hagas hablar de este tema, que estoy bastante quemado, y tendría para escribir un libro.

Y el Gobierno de Españan lo que tenía que hacer es dar las becas al que ESTUDIA y no al que tenga o no tenga dinero, ya que el patrimonio que tenga la persona no se puede demostrar, pero las notas que saca sí.

Un saludo

#23

Re: Maxima cantidad por año en dinero negro en la cuenta corriente

Completamente de acuerdo con lo que comentas que se deberia de "becar por notas academicas y no por ingresos".

A ver si asi la gente que estudia se dedica a eso, estudiar.

Un saludo de Jevivi

#24

Re: Maxima cantidad por año en dinero negro en la cuenta corriente

Más razón que un santo....