Acceder

Y si nos toca el gordo, ¿como lo cobramos?

56 respuestas
Y si nos toca el gordo, ¿como lo cobramos?
Y si nos toca el gordo, ¿como lo cobramos?
Página
2 / 8
#9

Re: Y si nos toca el gordo, ¿como lo cobramos?

Está claro : El dinero trae demasiadas complicaciones, lo mejor es que no toque la lotería ¿o no?.

#10

Re: Y si nos toca el gordo, ¿como lo cobramos?

No soy trabajador de banca, pero si depositas uno o varios décimos premiados, la entidad financiera te hace un contrato en que consta lo que les has entregado.

Saludos.

#11

Re: Y si nos toca el gordo, ¿como lo cobramos?

Yo no sé si cobran comisión o no, pero te aseguro que si me toca (y sé que es mas fácil que me parta un rayo a que me toque, o esto dicen las estadísticas de probabilidades) antes de depositarlo en el banco o caja, pediré un escrito por el cual me eximen de comisión alguna, repito por escrito, si no hay escrito, al banco de al lado, seguro que alguno acepta esta condición. Y luego e importante, si el número es de la pareja, ni se os ocurra ir uno solo, van los dos y piden el documento de entrega detallando que son los dos propietarios, porque como vaya uno, y luego se deposite en una cuenta de los dos, es donación y esto tiene impuestos. Es como un múmero que se compra entre varios del despacho, si toca, los 4 o los 17 juntos a cobrar y registrar que es de todos conjuntamente, que luego no venga la AEAT y quiera cobrar por donación.

#12

Re: Y si nos toca el gordo, ¿como lo cobramos?

hola, yo he visto un par de casos en empresas que el tipico que dice "bahhhhhhhhh no va a tocar", como tu dices la cara de tonto es impagable, recuerdo una vez todo el mundo saltando riendo y bueno pues ya te lo puedes imaginar y el compañero abatido (el no quiso jugar), y recuerdo otro caso que habia vendido el decimo que le habian dado y resulto premiado y esta si era un premio de los importantes, saludos.
pd. rescato un hilo en el que se habla de que el banco no puede cobrar por ingresar el decimo. https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/253866-cobro-loteria-bbva-ni-ocurra-no-sois-clientes#respuesta_255525

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13

Re: Y si nos toca el gordo, ¿como lo cobramos?

Puedes cobrarlo en cualquier banco (si al banco le interesa por el importe a cobrar), no te van a cobrar comision y te dan un contrato de deposito donde figura el importe jugado y el numero.
En cuanto al tiempo en cobrarlo depende, porque si son papeletas pueden tardar, ya que tienen que comprobar que no se hayan hecho falsificaciones, etc.

#14

Re: Y si nos toca el gordo, ¿como lo cobramos?

EN billetes de 500€!! nada de transfers, quiero palpar la plata desde el primer dia. xDDD

#15

Re: Y si nos toca el gordo, ¿como lo cobramos?

A ver si todavia este año le toca a alguno de los que está escribiendo aqui....;).

#16

Re: Y si nos toca el gordo, ¿como lo cobramos?

Ojala me alegrare por el :)