Acceder

Y si nos toca el gordo, ¿como lo cobramos?

56 respuestas
Y si nos toca el gordo, ¿como lo cobramos?
Y si nos toca el gordo, ¿como lo cobramos?
Página
3 / 8
#17

Re: Y si nos toca el gordo, ¿como lo cobramos?

si toca lo primero es preguntar al del banco si conoce a alguien que lo quiera comprar.

#18

Re: Y si nos toca el gordo, ¿como lo cobramos?

Me encanta pensar en esta idea...
La verdd es que no me había preguntado nunca que había que hacer Muchas gracias!

#19

Re: Y si nos toca el gordo, ¿como lo cobramos?

hola ,hace años se solia hacer y sobre todo si el premio era repartido pero no tocaban 50 millones al decimo, de todos modos hay una leyenda urbana que dice que hasta el banco se encargaba de taertelos nuevecitos los billetes y todo, pero yo no arriesgaria, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20

Re: Y si nos toca el gordo, ¿como lo cobramos?

yo conozco un caso cercano de revender el boleto por un 10% extra de su valor a un constructor. todo via el tipo del banco (se llevo algo? eso no lo se). el punto es que si uno se mueve en ciertos ambientes, no hace falta preguntar, pero si es un tio normal, el del banco puede saber).

eso si, si hacienda te pilla te cruje.

#21

Re: Y si nos toca el gordo, ¿como lo cobramos?

Si quieres que te toque "el gordo" o le das de comer....
Saludos

#22

Re: Y si nos toca el gordo, ¿como lo cobramos?

Para eso no hace falta ir a ningún banco. Los de la administración de lotería donde ha tocado ya te informan si hay alguien interesado en comprarte los décimos...

#23

Re: Y si nos toca el gordo, ¿como lo cobramos?

Y...esto de lo que habláis... ¿no sería facilitar el blanqueo de capitales?.

Luego no nos quejemos de si España no va bien.

Saludos!

#24

Re: Y si nos toca el gordo, ¿como lo cobramos?

Así es, incluso los mismos de la administracion de loteria saben de gente dispuesta a comprarte decimos y premios de importes elevados.

Eso si, ni se os ocurra hacerlo!!