Acceder

Cuidado con ING, ya no es fiable. Están bloqueando cuentas y transferencias sin criterios transparentes

54 respuestas
Cuidado con ING, ya no es fiable. Están bloqueando cuentas y transferencias sin criterios transparentes
4 suscriptores
Cuidado con ING, ya no es fiable. Están bloqueando cuentas y transferencias sin criterios transparentes
Página
4 / 4
#46

Re: Cuidado con ING, ya no es fiable. Están bloqueando cuentas y transferencias sin criterios transparentes

Yo ya estoy acabando de cambiar los recibos que tenía domiciliados en la Cuenta Nómina, una vez hecho esto, la cerraré, ya no tengo la pensión ahí y así paso de andar haciendo transferencia de 700 pavos mensuales para evitar la comisión de 3€/mes. Por circunstancias, de momento me quedaré con el Bróker, y ganas también de chaparlo. ING no es ni la sombra de lo que fue, y no me quiero ver en líos de bloqueos infundados ni demás historias que se leen por aquí y en otros sitios. Llevo como cerca de 20 años de cliente, pero cada día con más ganas de abandonar el barco. 
#47

Re: Cuidado con ING, ya no es fiable. Están bloqueando cuentas y transferencias sin criterios transparentes

ING no es perfecto como tampoco lo son otros bancos.
Pero de ahí a decir que peligra nuestro dinero es muy fuerte, ademas de falso.
A mí lo de tener que pasar por la aplicación tampoco me gusta. Los bancos, todos, cada día incordian más al cliente. Y los servicios de atención al cliente son penosos y la autoridad competente les debería obligar por ley a atender mejor más rápido y personalmente a la gente. Pero en esto fallan muchos, INg tambien
#49

Re: Contrato de prestación de servicios ING

Gracias por el link. 

Se saltan sus propias clausulas del contrato:
En virtud de lo previsto por la normativa en vigor en materia de prevención
de blanqueo de capitales, los Intervinientes atenderán cualquier solicitud
de documentación justificativa de su identidad y actividad profesional o
empresarial que ING les requiera con objeto de proceder a la verificación
de estos datos, o de su actualización. En el caso de que los Intervinientes
no presenten dicha documentación, de que ésta no sea correcta, no esté
actualizada, en vigor, o no sea posible su verificación ING podrá proceder
cautelarmente al bloqueo de tus cuenta(s) y los productos que tengas
contratados en ING, de lo cual serán informados con la antelación prevista
en la normativa vigente por cualquiera de los medios de comunicación
habituales del Banco
.

Y el BdE se pone de perfil. 
#51

Re: Cuidado con ING, ya no es fiable. Están bloqueando cuentas y transferencias sin criterios transparentes

Yo estoy recibiendo mas o menos 8k-10k al mes como autonomo sin problemas. Solo tengo una transferencia de 30-40k desde Chipre que ha sido bloquedo. Pero este transaccion es un finiquito. He enviado todo informacion, y despues <24h he recibido mi dinero.

#52

Re: Cuidado con ING, ya no es fiable. Están bloqueando cuentas y transferencias sin criterios transparentes

Cago en la leche, pues yo la semana entrante necesito hacer una transferencia desde Trade Republic a ING, si, todavía es la cuenta que tengo vinculada, y ando con la mosca detrás de la oreja. Sería inferior a 1000€, pero visto lo visto, pfff, temo que me la bloqueen, nunca me ha pasado, pero según lo leído aquí...y es una pasta que, por circunstancias, necesito.
#53

Re: Cuidado con ING, ya no es fiable. Están bloqueando cuentas y transferencias sin criterios transparentes

Han sacado una actualización de la APP, la he instalado y ya no me funciona ni la APP ni la web.
Cada día peor.
#54

Re: Cuidado con ING, ya no es fiable. Están bloqueando cuentas y transferencias sin criterios transparentes

 
Buenos días. 

Está habiendo dificultades en el acceso durante esta mañana, quizás por eso no funciona correctamente. 

Así que para entrar paciencia, me imagino que en caso de tener que realizar una gestión urgente también el canal telefónico tendrá bastante retraso. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#55

Re: Cuidado con ING, ya no es fiable. Están bloqueando cuentas y transferencias sin criterios transparentes

Al final he conseguido hacer un traspaso interno, pero me ha llevado más de un cuarto de hora.