Acceder

Datos Fiscales en Big Bank 2023 - Banco Big

24 respuestas
Datos Fiscales en Big Bank 2023 - Banco Big
3 suscriptores
Datos Fiscales en Big Bank 2023 - Banco Big
Página
1 / 2
#1

Datos Fiscales en Big Bank 2023 - Banco Big

Buenas alguien sabe donde se pueden ver los datos fiscales 2023 Intereses de este año para la Renta. Me vuelvo loco y no los veo. Y la web es una patata como todo en so. Gracias si me ayudáis 
#2

Re: Datos Fiscales en Big Bank 2023 - Banco Big

Pues en la rueda de configuración, Documentación digital.
Todos los bancos ponen en enero el estado de comisiones e intereses y a primeros de abril el certificado fiscal.
El 19mar salen los de Hacienda.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3

Re: Datos Fiscales en Big Bank 2023 - Banco Big

O sea el certificado fiscal del banco big aun no está puesto? Yo no lo veo y los extractos los pone ahí? 
#4

Re: Datos Fiscales en Big Bank 2023 - Banco Big

Los del 2023 aún no lo han puesto verdad? Yo no los veo. Ah muchas Gracias. Soy muy burrito. Gracias
#5

Re: Datos Fiscales en Big Bank 2023 - Banco Big

Repito:
En casi todos los bancos salen a primeros de abril los certificados fiscales.
En BiG como en el resto de bancos sólo está el resumen de intereses y comisiones (extracto anual) que dan en enero en el que ya se pueden ver los intereses brutos pero no las retenciones.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6

Re: Datos Fiscales en Big Bank 2023 - Banco Big

Muchas Gracias sr. Monillo, en otros bancos en Enero ya estaban aquí habrá que esperar a Abril. Agradezco tu Gran colaboración. Cuidate.
#7

Re: Datos Fiscales en Big Bank 2023 - Banco Big

Una cosa es el Informe anual de intereses de enero y otra el certificado fiscal de abril.
Creo que sigues sin diferenciarlos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8

Re: Datos Fiscales en Big Bank 2023 - Banco Big

A eso me refería yo. Los datos Fiscales Intereses 2023, para confección de la Renta 2023 y cotejar con AEAT PARA cotejarlo cuando haga La Renta en Abril. No están puestos aún en banco Big. Por lo que veo. En Facto y Pibank so. Gracias Monillo.
#9

Re: Datos Fiscales en Big Bank 2023 - Banco Big

En Facto y Pibank sólo está el Informe anual de intereses de enero como en el resto de bancos. En este informe vienen los intereses brutos pero no tiene validez legal ni tampoco vienen las retenciones.

En abril Facto y Pibank y el resto de bancos te dará el Certificado fiscal que vuelve a traer los intereses brutos pero ya trae las retenciones y tiene validez legal.

Esto no tiene validez legal aunque vengan abajo los intereses brutos abonados. Lo dan en enero todos los bancos:

Esto es lo que tiene validez legal, el certificado fiscal. Lo dan en abril todos los bancos:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10

Re: Datos Fiscales en Big Bank 2023 - Banco Big

Pues Sr. Monillo a un Genio y Maestro no le puedo discutir. Es así.  Lo primero es un avance y lo que venga en Abril. Será lo definitivo.  Ud es Maestro y yo Alumno y siempre aprendo con ud. Gracias 
#11

Re: Datos Fiscales en Big Bank 2023 - Banco Big

En BIG
*En documentación digital  
*Documentación fiscal
*Sale con un código de descarga parecido a este  B-7CHF 
* Descargar y sale un PDF FORMULARIO  EN INGLÉS Que no tengo ni idea de cómo sacar la información fiscal necesaria   

Llamadme ignorante pero de verdad lo ignoro
#12

Re: Datos Fiscales en Big Bank 2023 - Banco Big

Buenas,

Entré ayer a mirarlo y me pasó igual, pero creo que eso no es.
Creo que debería salir en: "Documentación Digital" > "Información Periódica" > "Declaración Fiscal", pero me parece que los "mu perros" aun no la han subido!!!
#13

Re: Datos Fiscales en Big Bank 2023 - Banco Big

 La información fiscal de Big todavía no esta disponible. Según el SAC de Big, estará disponible a principio de abril. No creo que tarden mucho. 
#14

Re: Datos Fiscales en Big Bank 2023 - Banco Big

A mi me dijeron esta mañana que a mediados de mes!!!
No me parece serio, para mi BIG cada vez pierde más puntos
#15

Re: Datos Fiscales en Big Bank 2023 - Banco Big

Sigue sin estar disponible