Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

465 respuestas
Abanca lanza el banco B100 digital
14 suscriptores
Abanca lanza el banco B100 digital
Página
21 / 32
#301

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Faltandole transferencias inmediatas y el tae como esta en europa yo tampoco lo veo utilidad. Lo de los pasos de risa teniendo Trade Republic .
#302

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Bueno al final me voy a dar de baja desde que saque mi dinero bloqueado
No me gusta nada que me pidan la locucion toda mi contraseña
Tampoco que una chica dd ayuda me dijo dame tu contraseña y despues dijo mejornte mando sms para poder entrar yo ( ya le iba a decir eres boba como te voy a dar mi contraseña )
Tampoco me gusta que no me llegue notificaciones en el momento , tenia transferencias y nomina y solo llegan a partir de las 9 ( alguien en b100 se despierta a esa hora creo ) despues de esa hora llegan todas juntas
Tampoco me gusta que solo tenga avisos de tarjeta para mayor de 20 euros o sea si te roban menos de 20 no te avisa al app de ese movimiento
Tampoco me gusta que al mirar movimientos de una transferencia no ponga a donde fue y al apretar descarga como sea refiente solo te salga un pdf pero ni te pone la cuenta destino , tienes que esperar mas tiempo para que se cree otro pdf
Tampoco me gustala nula formacion que tienen los operarios y encima que te prometan que te llaman y no lo hacen o te digan tu caso esta escalado .....
Tqmpoco me gusta estar rellenando siempre los datos de transferencias si dicen que lo van a poner pero asi decia orange bank que iba a poner mas cosas y jamas. Un banco antes de abrir tienen que poner lo minimo en funcionalidades y esto de guardar es lo minimo
Y tampocooooooooooooooooooooooooooo me gusta que me retengan mi dinero ya que en abanca no hay limite para transferencias y aqui llevo 2 dias que no puedo hacer con mi dinero lo que quiera
Vaya fracaso y encima me pase este mes la nomina jaja a cambiar otra vez.
Saludos

Yo creo que me ire a evo bank para nomina bizum y ahorrar siempre en europa que aqui es de risa el TAE.

#303

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Al final va a ser cierto que este banco es un experimento 
#304

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Por eso lo comentaba, no veo ventajas respecto a otros bancos.
#305

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Sabrías decirme si una vez te has activado B100 es posible cambiar la dirección y el número de teléfono. Es que soy de Abanca y para cambiarlos tengo que ir a la oficina o llamar, ni la web no la app lo permiten. 

Saludos. 
#306

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Vaya fastidio. La verdad es que deberían permitir la modificación del límite de transferencias en la aplicación. Que pena que nadie compre la gran aplicación de Orange Bank. No entiendo un límite tan bajo en transferencias. Yo soy cliente de Abanca y lo tengo en 100M, lo cambié hace años en la oficina pues la web ni la aplicación lo permiten. 

Espero que te lo resuelvan hoy. 

Saludos. 
#307

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Pues si has tenido esa cantidad de problemas lo mejor que puedes hacer es darte de baja, lo que me extraña es que habiendo tenido tan mala impresión previamente del banco y con todos los problemas que has tenido para el alta decías que no ibas a utilizar este banco y al final no sólo lo utilizas sino que ingresas nómina y cantidades grandes de dinero, no hubiese sido mejor haber empezado poco a poco e irlo probando paulatinamente?

Yo siguiendo mi forma de operar con ellos hasta ahora me va bien y he utilizado la tarjeta varias veces, les he vuelto a llamarl para comentarle el tema de las cuentas favoritas ni ellos mismos sabían que no funcionaban tras tenerme un rato a la espera dice que me lo van a activar, y que me contestarán con ello, les he dicho que participo en un foro de información financiera y que lógicamente lo hagan en general para todos los clientes además de proponerle la posibilidad de descargarte un PDF con el listado de movimientos, lo apuntan para incluirlo y ya lo de la tarjeta prepago o virtual dice que será para más adelante cuando el banco tenga algo más de recorrido

En definitiva si un banco nos genera problemas fuera de él y en paz , sin mayor espera y si por el contrario no nos da problemas y funciona a todo aceptablemente aparte de que vayan incrementando mejoras pues a continuar, los bancos están para solucionarlos y facilitarnos más el día a día, si nos generan problemas no hay que estar en él

Suerte y que se dé bien él proceso de baja
#308

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Ahora tenía algo de dinero en Pibank, en su cuenta remunerada, que es inferior a la TAE de B100. Me interesa tener dinero que me dé algo de rentabilidad y liquidez. Tengo algún depósito en Facto por ejemplo, pero no lo puedo mover porque son depósitos.
#309

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

En el proceso de registro, me pedían confirmar mis datos. Si alguno no era correcto, en el proceso podía actualizarlo y recuerdo perfectamente que indicaba que si hacía algún cambio, automáticamente dicho cambio se trasladaría a los productos que tengas en Abanca. 100% seguro de esto.
Una vez estés ya registrado se me ocurre que, si no quieres/puedes ir a una oficina, accedas al apartado MENSAJES (parte superior de la banca online) - > Nueva consulta y comunicarles el cambio. Supongo que contactarán contigo para confirmar el cambio o consultar algún dato adicional más que necesiten.
De todas formas, la banca online de Abanca es para que los responsables de la entidad se lo hagan mirar. Lamentable y patética no, lo siguiente. Está anclada en los 90.
#310

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Gracias por la información. Sí, la verdad, han abandonado el área web de clientes pues casi todo se hace por la aplicación que es la única que han ido mejorando aunque le falta la mensajería interna con atención al cliente que si tiene la web. No entiendo como no permiten cambiar el número de teléfono y la dirección con las claves cuando si es posible hacer transferencias de miles de euros y un largo etcétera y, otros bancos si puedes hacer todo eso telemáticamente. 

Lo tendré en cuenta. 

Saludos. 
#311

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

De hecho, entrando en Abanca, me aparecen los contratos firmados por la apertura de las tres cuentas en B100 con los datos personales correctos, que ya venían marcados cuando hice el proceso de apertura en B100, ya que durante el registro te pide que inicies sesión en Abanca con tus credenciales y es ahí, en ese momento, cuando obtienen tus datos.
#312

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Muchas gracias @lamron

A ver si cierro a primeros de abril, después de recibir los intereses de la cuenta ahorro, Orange Bank, y me aventuro a abrir B100. 

Aprovecharé para actualizar la dirección en Abanca. 

Saludos. 

#313

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

para menos de 30000 evo da mas que estos?
lo que no se si evo tiene comisiones

la otra alternativa podria ser renault.. pero no para usarlo como cuenta de nominas y demas, entiendo
#314

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Te aconsejo trade republic 
#315

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

lo he visto por encima, pero no termino de entender su funcionamiento.. y que creo que despues tienes que añadirlo tu manualmente en la renta¿?

de plataformas de inversiones no entiendo nada.. y no se si eso se comporta como un banco más o hay que tener más cuidado