Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

498 respuestas
Abanca lanza el banco B100 digital
15 suscriptores
Abanca lanza el banco B100 digital
Página
24 / 34
#346

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Alguien sabe como cuenta los pasos? Actualmente yo no tengo ninguna forma de medir, no se si lo hace su app o necesitamos algún ""aparato" para que los cuente. 
#347

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Yo creo q al final acabarán fusionando b100 y Targo Bank, pertenecen al mismo grupo bancario y a ver qué sale de ahí 
#348

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Mi apuesta es Targobank fusionado con Abanca y b100 de chiquibank
#349

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Hay que enlazarla con la app de pasos del móvil.
Lo suyo es un smartwatch o pulsera. No se si los móviles cuentan los pasos por si solos por llevarlos en el bolsillo 
#350

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

la condición se cumple teniendo la nomina no?
#351

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Nómina o ingresos recurrentes de 600 euros

Sería una buena opción si quitan condiciones 
#352

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

ya, está claro que no sirve como una más para tener el dinero apalancado generando intereses sin mas.. pero como cuenta ppal que uses para domiciliar nomina y generar intereses y desde esta mover a otras.. tampoco lo veo exagerado.. visto que otros te piden además movimientos de tarjeta y no te dan nada
(y si encima los intereses no están limitados a 1 año pues ya ni te digo)
#353

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Ayer mande email diciendo yo ... Con dni ... Cancelo .... Porque por telefono no me hacen caso.Y me responden esto:Hola!

Sentimos las molestias. Si continúas con problemas, si nos envías tu número de teléfono y el horario que prefieras, te contactamos cuanto antes.

Si necesitas comentarnos algo más, aquí estaremos para ayudarte.

¡Saludos
Yaa paso de perder tiempo con esta gente , yo tengo mi email como prueba que lo envie y ya esta.borro app y me olvido
#354

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Soy cliente de Abanca, me he descargado la app de B100, pero es que no veo la manera de darme de alta si es posible utilizando los datos de Abanca

Saludos y gracias
#355

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Una vez descargada la app de B100 inicias el proceso para darte de alta desde la propia app. En cuanto pones dos o tres datos dni, número de móvil y poco más, la propia app detecta que eres cliente de Abanca y ya finaliza todo el proceso y la tienes activa en muy poco tiempo, sin selfies ni vídeos ni nada más. Tengo la nómina en Abanca por la promoción de los 300 y B100 la utilizo para tener un dinerillo ahí al 2,7%. Lo de los pasos ni siquiera lo he activado.
Un saludo
#356

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Pues no lo entiendo, tengo la app instalada, cuando la abro, me pone directamente " Acceder  a B100 con mi!" le doy y la opción que me da es que ponga mi DNI y la contraseña, onvio que no puedo tener contraseña.

De momento imposible que me pueda dar de alta, les llamaré a ver , tanta patrana con las apps de las narices. 
#357

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Pues es raro, porque siendo cliente de ABANCA, al meter un par de datos ya te reconoce como tal y el proceso de alta es realmente rápido, bueno, al menos en mi caso fue así. No sé la causa de la incidencia que estás teniendo, prueba a llamarles. S2.
#358

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Quería preguntaros, especialmente a @mentafresc, pues a él le afectó bastante el tema y es que, quisiera saber si funcionan bien las notificaciones de la aplicación de Abanca pues según comentó en otros hilos en los que también participé, una vez activas las notificaciones de la aplicación pierdes los mensajes sms de Abanca y ya no se pueden recuperar.

Es que estoy pensando que quizás si activo B100 pierda los sms aunque si funcionan bien las notificaciones de la aplicación, no es necesario tenerlos, salvo que se pierda la conexión a internet.

Saludos.
#359

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

La verdad es que desde hace un par de años abanca paso a ser un banco secundario para mí, solo me mantengo con ellos por un mal fondo que compre que me tengo que esperar a 2027 para venderlo, en cuanto pueda cierro la cuenta y me voy, ahora mismo no tengo ni la app instalada, ya que me lo lleve todo de abanca menos ese fondo.

No se si sera en todas las oficinas, pero en la mía recibí un trato incorrecto, por ejemplo negándome depósitos que a otros clientes que leía por aquí si les ofrecían, entre otras cosas.






#360

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Gracias por responderme @mentafresc

Sí, recuerdo que has comentado algo en otros hilos que hemos hablado pero no pensaba que llegaba a ese punto. Recuerdo que comentaste el trato de esa oficina contigo muchas veces aunque no lo recordaba. Entiendo tu posición. En mi caso es que no piso la oficina, si bien recuerdo que cuando me concedieron la Visa Abanca Personal y cancelé la Visa Tú, tuvo que ser en la oficina que está a 50 km de donde vivo y me colaron un seguro de protección de pagos que no me avisaron y que me enteré al hacer el primer pago, que aparecía otro con un porcentaje de protección de pago. Me quejé a atención al cliente y me hicieron el desistimiento y la devolución del dinero cobrado. Es el único problema que he tenido en oficina. Supongo que la que me lo hizo quería ganarse una comisión immoralmente. De resto, no me quejo de Abanca, llevo seis años y atención al cliente me atiende muy bien cada vez que les escribo o llamo. Por eso prefiero la atención telemática que presencial pues se ciñen a lo que pides por escrito o hablado y no en persona.

Saludos.