Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

465 respuestas
Abanca lanza el banco B100 digital
14 suscriptores
Abanca lanza el banco B100 digital
Página
20 / 32
#286

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Yo lo hago por la app y por mensaje directo en twitter. Llevo 2 pero no voy a saturarles mas hasta que pongan lo de favoritas primero 
#287

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

De momento me han hecho caso en lo de las transferencias favoritas, aunque aún no funcione, pero ya han puesto la opción, hay que seguir asi
#288

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Creo que lo de Twitter no hacen mucho caso , hay que hacérselo por la propia aplicación o a través del correo electrónico de contacto, ([email protected] ) y al estar ya dado de alta dentro de poco te van a enviar un correo para que les des tu opinión sobre todo el proceso de alta el propio banco y las sugerencias que quieras aportar, ahí es un buen momento para hacerlo también
#289

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

A ver si arreglan lo de las altas que no  funcionan, parece que eso no les preocupa 
#290

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Sí , eso es un fallo que no han conseguido corregir además da muy mala imagen que cuando quieras hacerte cliente de un banco su alta de problemas, entiendo que es un banco que acaban de poner en marcha y que con el tiempo irán corrigiendo todos estos fallos e incrementando nuevas mejoras que les vayan sugiriendo
#291

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Limite 5000 transferencias pero llamando te lo suben a lo que quieras. Muy bien y rapido
#292

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Yo lo que quiero es que al abrir la app se active la huella  sin apretar como ahora
#293

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Cante victoria muy rapido. Aunque me lo subieron no me deja. Dice que me llamaran... Eso significa no poder operar con mi dinero....
#294

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Nada que no me dejan mover mi dinero. Ahora lo tengo retenido alli hoy. Me subieron el limite a 50.000e todo muy bien la llamada diciendo que cuando quiera lo subo o lo.bajo sin problemas y despues solo pude hacer 3 transferencias . El resto no puedo mover ni 1 euro. Por telefono me dicen quebme iban a llamar antes del cierre  del.corte del dia y nada. Me dijeron que mi caso esta elevado y estan trabajando ahora mismo en ello . Despues de 6 horas nada. Sigue mi dinero secuestrado en la cuenta . Advertidos estan
#295

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Foto de la pagina del banco Abanca que claramente no tienen limite las transferencias pero a mi se me quedo 20.000 sin poder tocar un euro
#296

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Otros que actúan con semi corralitos como Openbank 
#297

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

sin declarar? pero si mueves mas dinero.. entre cuentas tuyas tienes que declararlo?

iba a preguntar si la operativa de esta cuenta iba bien..
pq ahora me cumple lo del sabadell, me di de alta a finales de abril y creo que el mes que viene será el ultimo que me remunere
ante los posibles cambios a mal de orange.. y con la llegada de comisiones del DB

aunque el tema de los cajeros es algo que me preocupa.. si bien es cierto que supuestamente con el DB no hay comisiones (creo) pero resuelta que solo lo he usado 3 veces y en cajeros de ellos
#298

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

La verdad es que es indignante el limite tan bajo a las transferencias salientes que tiene Openbank..
#299

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Yo me acabo de dar de alta siendo ya cliente de Abanca y el proceso es sencillo y rápido. De momento, contento.
#300

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

¿Para que tienes pensado utilizar este banco? No acabo de encontrarle utilidad suficiente como para registrarme.