Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

487 respuestas
Abanca lanza el banco B100 digital
14 suscriptores
Abanca lanza el banco B100 digital
Página
31 / 33
#451

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Claro, pero estábamos hablando de la tarjeta de B100 si era posible sacar gratuitamente de los cajeros de caixabank, y la respuesta es no, con las otras claro que se pueden, y con la de Orange Bank también he sacado yo multitud de veces
#452

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Por eso decía, que dependerá si B100 ha decidido asumir o no al comisión que va a cobrar Caixabank.

Y por lo que decís ha decidido no subvencionarla, como si hacen otros.

Saludos
#453

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Esto ya es de risa, hoy 8 días desde que inicie el proceso de alta y no la activan, si llamo por teléfono, que pasan al servicio técnico, si mando un email me dicen educadamente que están en ello.
Al final como vengo Orange Bank, me tendré que dar de alta en el banco Cetelem 
#454

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Actualizo. Me ha llegado 1 transferencia pequeña, he hecho otras dos más grandes y también me ha llegado. Esperando la tarjeta

Una duda un poco tonta/obvia pero no lo sé, para que aplique el interés es mover el dinero a cuenta ahorro? Que luego moviendo entre cuentas me sale el dinero en cuenta save?  Gracias
#455

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Claro, si quieres que te cuente el 2,7% debes pasar de la cuenta operativa B100 a la cuenta ahorro, hucha principal o save como llaman ellos. Hazlo antes de las 24 horas para que ya te cuente hoy. 

Saludos. 
#456

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Entiendo tu desesperación, a mi hermano fue ron siete días por un error y le volvieron a enviar todos los documentos. Me da que can bastante lentos con las altas por ser pocos.

Ánimo, ya queda menos. 

Saludos. 
#457

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Yo llevo como 2 semanas, ayer mismo me comentaron, que de aquí al viernes, me llaman, cosa que no creo que se produzca.

Para que se pobdrán en estas condiciones tan lamentables.

Encima de hacernos perder el tiempo, ahora, el tener que mirar de cancelar tus datos y tal y tal.
#458

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Son tres cuentas las que se abren al darte de alta.
La primera es la B100, a la que llegan las transferencias. 0 interés. Sirve para si quieres usar su tarjeta de débito y como cuenta normal.
La segunda es la de huchas y ahorro. 2,70% de interés. Se puede pasar la transferencia recibida en la B100 a la hucha en el mismo momento de recibirla y ya empieza a rentar.
La tercera es la healt, save o algo similar.  3,40% interés. La única forma de pasar algo de dinero ahí cada día (más bien poco) es activando lo de los pasos y entrar en la app para que pase el importe correspondiente.
Yo una vez que mando transferencia la paso al momento a la hucha para que de el 2,70%. Lo de los pasos ni siquiera lo he activado.
Un saludo
#459

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Hoy ya son 10 días desde que intenté dar de alta el banco 100
Ayer volví a llamar y todos buenas palabras, que están con mi problema en el servio técnico y bla bla.
Voy a esperar hasta mañana viernes si no lo oponen en marcha, llamaré para que borren mis datos.
Esto no me había ocurrido nunca en ningún alta online de bancos.

Saludos
#460

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Pues sí, si un banco no sabe resolver problemas que surjan con las altas de esta forma lo mejor es desistir de él y olvidarse del banco, supongo que es que como inicio del banco están recibiendo miles de altas y obviamente no tienen miles de empleados pero tienen que prever este tipo de incidencias y darle una solución en un tiempo prudencial, al menos lo bueno es que tienen un servicio de atención al cliente y puedes hablar con un ser humano,   que hay bancos que no disponen de él y eso ya es desesperante , como conclusión creo que nunca más abriré una cuenta en un banco que no disponga de un servicio de atención al cliente por teléfono

Te deseo toda la suerte y si ves que no te lo solucionan solicita la cancelación y olvídate de este banco

En mi caso tuve una incidencia con el alta que resolvieron en 24 horas y después ha ido todo fenomenal llevo más de un mes con él y estoy encantado pero si no es esta la experiencia pues fuera y en paz
#461

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Es entendible, no sé qué habrá pasado con tu alta. A ver si tienes suerte y te lo resuelven hoy y respiras tranquilo y disfrutas de B100 que lo peor que tiene es si surge una incidencia con el alta que tardan y tardan, si no, todo va como la seda. 

Saludos. 
#462

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Estamos igual entonces, aunque yo, ya he perdida la cuenta exata, pero son más de 15 días.
#463

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

La verdad es que el reclamo que pudiera tener B100 por ejemplo frente a Renault Bank, pudiera ser el "buen funcionamiento" porque en rentabilidad no le supera, sino lo contrario
.
Pues fíjate que lo tenia fácil para funcionar mejor que Renault... pero parece que no, que ni siquiera en eso...
#464

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

No se que habra pasado con tu alta ? Trabajas en b100.?  Hay que leer para saber que llevan asi desde que abrieron gente quejandose por su canal twitter tambien por aqui siempre lo mismo. Y sobre todo mi caso. Esta gente es un desastre. Gracias a dios  me cancelaron la cuenta despues de 3 semamas de pedirlo. INCOMPETENTES
#465

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

A todo esto, no se si a alguien mas le pasa, no me deja traspasar de la cuenta "normal" a la Save (la del 2,7%) da un error que dice "No se ha podido realizar la operación"

Yo tengo la cuenta operativa desde el 17 de Marzo