Acceder

Reclamación Comisión Mantenimiento Cajamar

9 respuestas
Reclamación Comisión Mantenimiento Cajamar
Reclamación Comisión Mantenimiento Cajamar
#1

Reclamación Comisión Mantenimiento Cajamar

Tengo una cuenta con Cajamar desde hace casi 20 años y me llevan cobrando la comisión de mantenimiento de 30 euros durante todo este periodo.

Es posible reclamar este dinero?

Alguien sabe de este tema?
#2

Re: Reclamación Comisión Mantenimiento Cajamar

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
🤑🤑🤑🤑🤑

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3

Re: Reclamación Comisión Mantenimiento Cajamar

Joder,  viendo lo mucho que han ganado estos últimos años, que nos den un poco a nosotros y basta de cobrar! no?!
#4

Re: Reclamación Comisión Mantenimiento Cajamar

Si ... lo ganan precisamente para "repartirlo" con los clientes  ..... 🤣🤣🤣🤣

Esto va igual que el bar de la esquina, que tiene un buen año, en enero el café es gratis 🤣🤣🤣

No sé porque pagaste los cafés en enero, si eran gratis. Ahora ya se te pasó "la tanda".
#5

Re: Reclamación Comisión Mantenimiento Cajamar

Veinte años pagando 30 euros de comisión son 7200 euros, en serio? me quedo sin palabras.
#6

Re: Reclamación Comisión Mantenimiento Cajamar

30 x 20 = 600 

Para ser 7200, tendrían que ser mensuales y no creo que sea así ....desde luego en 2003, 2004, ....2010 .. ningún banco en España cobraba 360 al año por una cuenta.
#7

Re: Reclamación Comisión Mantenimiento Cajamar

Mira qué pone el contrato de la cuenta sobre las comisiones, así como las posibles notificaciones del cambio de condiciones que te hayan enviado en los últimos dos meses.
Si no te conviene hay varios bancos con comisiones a 0 si cumples sus condiciones.
#8

Re: Reclamación Comisión Mantenimiento Cajamar

Cierto que no lo especifica. 
#9

Re: Reclamación Comisión Mantenimiento Cajamar

Desgraciadamente la comisión es trimestral ósea 4 veces al año te cobran 30 pavos, 120 euros al año por 20 años mas o menos son 2400 euros.
#10

Re: Reclamación Comisión Mantenimiento Cajamar

No veo yo que lo puedas reclamar, porque está publicado en sus tarifas, solo puedes tener nómina o pensión y cumplir los requisitos para que no tengas que pagar esto ..... 

Sin embargo, supongo que hace 20 o 10 años, el precio seria menos de los 30 ... tal vez 10 o 12 trimestrales.