Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

1,02K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
30 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
61 / 70
#901

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Si, estoy de acuerdo contigo pero no me fío de  BBVA...Yo tengo domiciliada gas (bimensual) y electricidad (mensual ). Lo que ocurre es que si no activo la cuota fija en meses alternos no llegaría a 60€, por lo que he activé una cuota fija de 60€. La voy a modificar a 61€ para que así no sea exactamente 60€. 
A ver si más personas que tengan cuota fija nos pueden decir si han cobrado sin problema y de cuanto es su cuota fija.

Cómo indicas, a mí también sólo me deja poner de cuota fija un número natural, sin decimales. Y si todos los meses se repite...pues ahí se podrían dar cuenta de que es cuota fija.

Saludos y gracias 
#902

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Entiendo tus temores. A lo peor, fundados.
En mi caso la CF no es múltiplo de 10, pero sí de 5.
Saldremos pronto de dudas, si antes nadie confirmase que no tuvo problemas con su CF.
Los de CUR son la leche. Como mucho te permiten bajar la CF recomendada un 10% pero te dejan subirla el doble, o sea el 100%:
#903

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Eso es protección al consumidor ehh, que no se te vaya la pinza bajes mucho y luego sablazo. Vamos yo lo veo así 
#904

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

claro, si la bajas es más probable que te acaben haciendo un préstamo mientras que si lo subes es más probable que le hagas tú el préstamo a ellos, financiación al 0% jeje

Yo no lo he hecho pero comentando esto me surge una duda sobre el funcionamiento de la CF, la regularización si has consumido menos de lo pagado ¿Cómo se devuelve? ¿descuentos en futuras facturas o devolución en cuenta? 

Si es descuento en las siguientes facturas ojo que no os fastidie algún mes de la promo, si es en devolución en cuenta no creo que salte nada en el BBVA...
#905

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

En las bases legales indica que pagan el recibo de luz y/o gas 
En ningún momento está contemplado que no valgan las cuotas fijas ni nada similar por lo que mientras el recibo sea emitido por una empresa de las indicadas no hay problema en la bonificación 
#906

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Si de la regularización resulta saldo a tu favor, te lo ingresan en cuenta.
Funciona así:

https://www.curenergia.es/info/recibos/cuota-fija

Y entrado por "CONDICIONES" concretan más:

https://www.curenergia.es/info/recibos/cuota-fija#tab15

El año pasado, al regularizar, me encontré en la situación resaltada en azul de modo que en el mes 12º me adeudaron el importe de la CF + el saldo de la regularización que era a favor de CUR sin que dicho saldo superase el 150 del importe de la CF. O sea, que ellos me habían hecho un "préstamo", pero de muy poquito importe; en concreto, me adeudadon en el 12º mes un recibo por importe de la CF + el 47% de su importe (el saldo a favor de CUR) y así se regularizó el año o, mejor dicho, la anualidad.
#907

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Por si le sirve a alguien. Dejar que BBVA te cambie las domiciliaciones el mismo a mi no me ha funcionado. Lo he tenido que hacer yo directamente en cada compañía.
#908

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Gracias a los dos. Yo calculo que la cuota fija será unos 15€ más alta que la factura real, por lo que al cabo de los 12 meses me ingresaran aproximadamente 150-200€. 
#909

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

A mí me pasó lo mismo en septiembre con la anterior promo.


#910

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

gracias! pues entonces saldríamos ganando ya que obtendrías la devolución de BBVA y luego según consumo y CF recuperas el exceso jeje. Y, al menos con CURENERGÍA, no habría "susto" ya que te devuelven por ingreso y no en descuentos en siguientes facturas.
#911

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Puede suceder porque la emisora requiera el mandato sepa y el banco no lo envié, o requiera algún otro dato que el banco no envié o incluso que la emisora no admita el cambio a no ser que sea por sus medios y que lo haga el titular. Yo lo hice yo mismo con energia XXI y para este mismo mes de marzo ya esta domiciliada en BBVA, así me aseguro que para abril (que es cuando me empezará a contar) ya llegue bien.
#912

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo diría que algo menos de lo que estimas, si he entendido bien tu planteamiento.
Haciendo números, caso pongas 62 de CF y estimando que estará 15 € (en promedio) por encima de lo real, tendríamos:
Piensa que es en el mes 12 cuando se aprovecha para regularizar. En ese 12º mes no te adeudarán la CF de los 62 €, no verás ningún cargo por ese importe, ya que aprovecharán para regularizar la anualidad. Se compara lo real de 12 meses con lo que llevas pagado por las 11 CF y la diferencia opatí opamí.
#913

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Muchas gracias. Lo voy a pensar, voy a mirar a ver qué meses me cargarán el gas, y haré que termine la cuota fija un mes que me carguen también el GAS. Es decir, si el gas me cargan los meses impares, pues el onceavo mes terminaré con la cuota fija (para que el onceavo me abonen aunque sea el gas, ya que el mes que termine con la cuota fija no me van a cargar factura de electricidad). Y el doceavo ya sería la factura de electricidad normal, inferior a 60€.


#914

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

¿Alguien ha podido ya si acepta Total Energies como válida?

Si nos ceñimos a las bases, en las que se incluye EDP (que vendió parte del negocio a TE), no la menciona específicamente pero como están dando información tan aleatoria hasta que no lo compruebe alguien...
#915

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo tengo consulta similar: Euskaltel pertenece al grupo Más móvil y Más móvil si entra en la promoción. 
Alguien que le hayan confirmado si sirve Euskaltel?

Gracias