Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

1,05K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
29 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
53 / 73
#781

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo no puedo darles guerra porque estoy enviando tintos. Esperaré un mes más a ver si lo cobro y sino la cancelaré. 
#782

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Entiendo, yo si tengo la pensión domiciliada ahí, y aún así, para este tema, me ha costado Dios y ayuda el que diesen la razón. De todas formas, como te acabo de decir, cuando termine de liquidar, llamaré y solicitaré la cancelación de la tarjeta, a ver que dicen con respecto a que es lo que realmente ocurre después del primer año. Si intentan convencerme para mantenerla, que me envíen por escrito, firmado y sellado que la tarjeta no tiene coste. Como sé que no va a ser así...fuera. Paso de más sorpresas y las palabras se las lleva el viento.
#783

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Que yo sepa no sirve con ingresos recurrentes, pero no pierdes nada por intentarlo. Yo estoy enviando tintos desde Santand* y cobré enseguida. Son  sólo 12meses de permanencia, merece la pena 
#784

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

En teoría, nos tienen que abonar a los dos meses de hacer la compra verdad? La hice en diciembre 
#785

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Si, desde que te das de alta en la promo o reconocen que lo estás, como mi caso, hay 60 días para efectuar la compra por importe de al menos 15€, eso es lo que me han dicho mediante carta/mail por parte del SAC.
#786

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Este banco hace kositas a sus clientes normalillos que tirán mucho para atrás en cuanto a comisiones.
 
¿Pierdes la tarjeta y necesitas duplicado? Sin problema, pero afloja 4 euros:

Yo solo tengo/tenía la de débito, que vino impuesta, pero no la activé y ya la pasé por la trituradora.

¿Quieres o necesitas un certificado de titularidad? Por supuesto, al módico precio de 2 euros:

Eso sí, indiscutible que se trata de una estrella en el mercado bursátil. En los últimos 6 meses se ha revalorizado un pedazo 40% así de redondito:
#787

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pues desde mínimos del Covid (2,15€ aprox) se ha marcado casi un +375%... 

Les sobra el dinero, y por eso aquí estamos jaja
#788

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Buenos días, me creé la cuenta BBVA el jueves por la mañana con la promoción RECIBOS720, esperé hasta el viernes porque seguía con la cuenta sin activar, llamé por teléfono y me dijeron que el tiempo de espera para activarla podía demorarse hasta las 48 horas. El sábado por la mañana llamo de nuevo porque sigue sin estar activada, me confirman que todos los datos están bien y q espere al lunes. Hoy, viendo q sigue sin activar, llamo y me dice que
no ve mi cuenta por ningún lado!! Cómo es eso posible si yo tengo mi número de cuenta y todo ok a falta de sólo activarla?? Le ha pasado a alguien algo así?? Ahora me dicen que me llamará un gestor, a ver si me lo solucionan porque esto es de risa. Si me dicen el sábado que está todo ok a falta de activar cómo me dicen ahora q no tengo cuenta????
#789

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

En el mail no hablan nada de disposición de crédito, si no de compras, así que entiendo que deberían de calcular el 5% sobre el gasto, con independencia de si viene del crédito o de si se han hecho traspasos desde la cuenta corriente. ¡Esperemos que sea así!

#790

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pues el 5 o 6 de abril te lo digo 😉

Yo tambien lo entiendo asi pero ....
#791

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Estamos los dos igual, jeje
#792

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Os gusta mucho elucubrar, hacer malabares, rizar el rizo etc todo menos leer las bases de la promoción, que están bastante claras y en letra gorda.
Luego vienen los lloros y los " es que yo creía..."

Suerte!
#793

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

¿Alguien ha cobrado ya por la promoción de los recibos?
#794

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Los que creamos la cuenta en enero cobramos el primer incentivo el dia 4, mira por el hilo.
#795

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Varios compañeros, si lees más atrás lo verás