Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

1,06K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
29 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
49 / 73
#721

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Gracias, va a ser eso...
Porque precisamente mi primera compra es del 22
#722

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Asi me la tuve que crear yo, me hubiera gustado mas esa opción que comentas la verdad.
#723

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Otro que ha cobrado los 25€ de la tarjeta! 😄😄😄👏🏻👏🏻

Una duda, yo me quedé sin credito en la tarjeta sobre el 25 y fue cargandola de saldo para poder seguir comprando....

Entiendo que esas compras tambien entran con el 5% verdad??? Aunque ayer me pasaran el recibo y me pusieran de nuevo los 600€ de credito.


#724

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Me pregunto si es suficiente simplemente no activar la tarjeta si no la quiero, o hay que pedir que se cancele? Si es así hay que hacerlo por teléfono o cómo? No veo manera en la app al menos.
#725

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

No hace falta activarla, pero si quieres cancelarla hay que activarla y en la app dentro de la tarjeta, en operaciones, se puede cancelar.
#726

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Sólo te hacen el 5% de 500€ que gastes cada mes.
Lo que no sé si esos 25€ hay que declararlos de alguna manera a Hacienda ...
#727

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Sisi eso lo tengo claro pero los meses de la tarjeta van con los recibos( no son naturales) y los recibos van del 21 al 20 de cada mes (en mi caso)

Con lo que si yo por ejemplo el 25 de febrero ya gaste el credito pero le traspasé mas desde la cuenta... Entiendo que entrarán en el proximo recibo (del 21 feb al 20 marzo) con el 5% correcto?

Es decir, que por quedarte sin credito no te quitan el 5% 




#728

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo así lo he hecho, gaste algo más de 500 y entre el 6 y el 19 has de traspasar de la cuenta a tarjeta y se regenera el saldo.. Así me dijeron que lo hiciera para que estuviera bien hecho y si he cobrado.. Y solo me han pasado un recibo se 0,27€ que dejé para que al menos se me generara un recibo 
#729

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

¿ la tarjeta esta de la promoción es la de débito o la de crédito? Gracias!!
#730

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

La de crédito
#731

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Cómo se consigue la promo por la tarjeta de crédito de BBVA?
Gracias
#732

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pero la Aqua Más? Porque a mí me la ofrecieron sin coste y la cogí pero no me aparece nada del cashback...
#733

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

A mi me venía la opción de acogerme a la promoción cuando activara son coste la tarjeta de crédito, supongo que si no te aparece, no puedes acogerte a la promoción. No obstante puedes llamar a atención cliente BBVA y preguntar.
#734

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Diría que es aleatorio y con diferentes promos, a mí ésta de los recibos ná de ná, en octubre pasado me llegó una de 15€ de bonificación por contratar la "Aqua Más" y hacer una compra de al menos 15€. Desde entonces no he recibido nada más.
#735

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

A alguien que se haya creado esta cuenta le ha ocurrido que al domiciliar el pago (en mi caso, de Endesa) en lugar de pagarse el recibo se ha quedado la factura como "Pendiente de pago" ? (Y ni rastro de ello en la cuenta de BBVA). 

Es la primera vez que me pasa algo así. He revisado el num de cuenta que informé en la App de Endesa y está todo correcto, así que no entiendo nada.