Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los controladores no son lo importante... en estos momentos nos estamos jugando el futuro!!

116 respuestas
Los controladores no son lo importante... en estos momentos nos estamos jugando el futuro!!
Los controladores no son lo importante... en estos momentos nos estamos jugando el futuro!!
Página
14 / 15
#105

Re: Los controladores no son lo importante... en estos momentos nos estamos jugando el futuro!!

Eso que me dices ya lo se...pero mi duda es si se puede por... INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR... y no me lo has aclarado...Saludos...

#106

Re: Los controladores no son lo importante... en estos momentos nos estamos jugando el futuro!!

Bueno, entonces confirmado que no existe el derecho "a tomase la justcia por su mano"

:-)

SAludos

#107

Re: Los controladores no son lo importante... en estos momentos nos estamos jugando el futuro!!

En eso estamos ...pero amigo el estado de derecho TIENE que protegerme dentro del marco jurisdiccional...los controladores DEBEN de protegerse dentro de es marco...Saludos...

#108

Re: Los controladores no son lo importante... en estos momentos nos estamos jugando el futuro!!

No creo, el presidente no se elige mediante ley.

SAludos

#109

Re: Los controladores no son lo importante... en estos momentos nos estamos jugando el futuro!!

Estamos de acuerdo, pero si añades que los ciudadanos tenemos derecho también a protegernos de las "iniciativas" de los controladores aereos te quedaría mejor...

:-)

SAludos

#110

Re: Los controladores no son lo importante... en estos momentos nos estamos jugando el futuro!!

las lineas entre el TENER y el DEBER...jaja en una foro financiero...jeje...
me parece que ya he dejado claro que no estoy deacuerdo con los controladores por que se han extralimitado en sus deberes.... y del gobierno por extralimitarse en el ejercicio de autoridad...Saludos...pero a mi me gobierna el gobierno...

#111

Re: Los controladores no son lo importante... en estos momentos nos estamos jugando el futuro!!

Todos esos articulos te recuerdo que están para todos los ciudadanos,para los controladores y para los 650000 que estuvieron bloqueados por los controladores,y ya que estas puesto mirando articulos de la constitución,mirate alguno que diga los daños ocasionados a personas ,quien los pagará,los daños morales,los daños físicos,-.Sabes hay que tener muy poco verguenza para venir a exponer articulos cuando todos los daños los han ocasiona,y las comedias que han formado en los aeropuertos ,,no has escuchado a una mujer de un controlodor,explicando las situaciones de las torres de control,`PURO TEATRO.Sin más recibe un cordial saludo.

#112

Re: Los controladores no son lo importante... en estos momentos nos estamos jugando el futuro!!

El derecho existe,el deber también,AL IGUAL QUE LA HIPOCRESIA,LA COMEDIA,LA CODICIA,LA ........,y LA JUSTICIA ,también y espero que sea firme tajante con ellos,que lastima que la militar no pueda meterles mano,,,Sin más recibe un cordial saludo