Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos

63 respuestas
Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos
2 suscriptores
Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos
Página
8 / 8
#57

Re: Tarjeta 10 en 1, controlar sus gastos y límite

Hola soy nuevo en este foro. Para empezar dire que en su día me beneficie de la promocion de la Tv y el ordenador en banesto. Acabe el período de permanencia sin incidencias. Ahora que se cumple un año y justo cuando tenía que renovar mis tarjetas me pasan creo que los 31 de la 10 en 1 y sobre los 44 de la 1,2,3 y un mes mas tarde me envian una carta diciendo que a partir del 08/11/11 me cobraran una comision de mantenimiento de mi cuenta de unos 6€ mensuales. Podría reclamar con éxito la devolución de las comisiones de las tarjetas? Podría como he leido por ahi quitar todo lo que tengo con Banesto y quedarme solo con la 10 en 1 abriendo cuenta normal en ibanesto? Muchas Gracias. Un saludo.
P.D. Tambien he leido que teniendo dos tarjetas 10 en 1 asociadas a la misma cuenta el límite mensual sin intereses es de 300€.

#58

Re: Tarjeta 10 en 1, controlar sus gastos y límite

Dirígite a tu director y negocia que te bajen las comisiones o eliminen, pero no te desvincules que es cuando te cobraran todo. En principio al tener la vinculación, es lo mejor que puedes hacer. Yo creo que puedes conseguir seguro que te mejoren. Nos cuentas.

#59

Re: Tarjeta 10 en 1, controlar sus gastos y límite

Gracias por el consejo Monka, la verdad es que pese a que llevo 3 años como cliente en esa oficina no conozco fisicamente al Director, pero voy a intentarlo, no pierdo nada pues el dinero de las comisiones de mantenimiento de tarjetas y cuenta ya lo doy por perdio osea que si consigo algo bueno sera. Un saludo.

#60

Re: Tarjeta 10 en 1, controlar sus gastos y límite

De nada, lo peor que puedes hacer es romper la vinculación, si llevas 3 años, es un punto a tu favor

#61

Re: Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos

a ver si me ayudais, tengo cuenta en ibanesto, me he metido en banesto , en tarjetas y en las de credito no me aparece la 10 en 1, solo visa 1,2,3 y la match point, pero no la otra, es que ya no se puede?

#62

Re: Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos

Sigue estando, si no lo encuentras seguro que puedes hacerlo por una oficina

#63

Re: Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos

pues por mas que miro no lo encuentro, si tu lo encuentras me puedes decir donde?

#64

Re: Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos

La contratación tiene que ser en oficina, ya no se puede hacer a través de Ibanesto.

Saludos