Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos

63 respuestas
Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos
2 suscriptores
Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos
Página
6 / 8
#41

Re: No son nada claros los banestos,y con sus tarjetas tampoco

No sabía que la diez en una hace descuentos en gasolineras(salvo quizás las carrefour,que seguro hay más de una en valencia).LO que yo comentaba es que para que te abonen los descuentos 1,2,3 % de la tarjeta 1 2 3 tienes que pagar lo mismo en establecimientos sin descuento;O sea que si pagas 120€ en el corte inglés(1%),70€ en pequeños comercios(2%),y 150€ en gasolineras(3%),para tener esos descuentos percentiles tienes que pagar con la tarjeta 1 2 3 340€ en sitios sin descuento(prácticamente sólo restaurantes y hoteles),y si sólo pagas pej 200€ te reducen proporcionalmente el descuento.
Típico de los banestos,que te enseñan el pajarito y pio,pio,pio,¿por dónde se ha ido?.

#42

Re: No son nada claros los banestos,y con sus tarjetas tampoco

Te equivocas, tengo la diez en una desde hace tiempo, y no es necesario, dime donde has sacado esto ya que me sorprende, además de que pones mal los porcentajes, textualmente de mi contrato:

La utilización de las tarjetas "Diez en Una" dará derecho a la obtención de las siguientes bonificaciones:

#43

Re: No son nada claros los banestos,y con sus tarjetas tampoco

Estaba hablando de dos tarjetas,la diez en una te da un 5% en diez comercios(ECI,mercadona,VIPS,carrefour,ikea...así hasta diez),tb tengo contrato,y creo recordar que NO ponen ninguna gasolinera.
La otra tarjeta ,que tuve un tiempo y di de baja por inútil almenos para mí,es la visa 123,que daba un 1%descuento en unas compras,un 2% en otras y un 3% en otras,y ya escribí más arriba lo que hace falta para obtenerlos.
Ya que dices que me eqivoco,¿podrías decirme en qué?
¿Podrías poner tú bien los porcentajes?,ya que de memoria puede que me haya equivocado por la falta de mi interés por el producto,y no lo pienso buscar (la tarjeta 123)
¿Podrías poner los derechos que nos da la diez en una?,pues entre siguientes bonificaciones y el dedo de me gusta no leo nada.

#44

Re: No son nada claros los banestos,y con sus tarjetas tampoco

Cogete la App de Banesto y ves todos los descuentos

#45

Re: Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos

no me dejan contratarla en banesto asociando la cuenta ibanesto y en la web no se como hacerlo,me sale la pantalla en blanco,me echais un cable?

gracias.

#46

Re: Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos

creo recordar q la pantalla en blanco era por el tipo de navegador, o el tema ese de los elementos emergentes, que no lo tienes autorizado en tu navegador, si pasas eso, ya solo tienes que seleccioanr la tarjeta, ...el problema q tienes es de este tipo, casi seguro.

Q no dan facilidades en oficna seguro, to creo q es por q lo que quieren es que contrates su cuenta, en el bbva trabajaban igual si no eras d esu oficina todo porblemas, como cobran comsiiones por resultados de focina de zona, de region de... al final la atencion a los clientes es lo ultimo, si no eres "su cliente"

#47

Re: Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos

Si, creo que es lo que comenta Masmoney ya hubo un hilo sobre esto, voy a ver si lo encuentro o alguien se acuerda

#48

Re: Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos

Hola, he estado leiendo sobre esta tarjeta, y no encuentro las promociones y condiciones por ningun sitio.

El tema de los 300 euros q leo, todavia no me ha quedado nada claro, si se trata de un gasto minimo a realizar mes a mes, el maximo que te pueden devolver en bonificacion. También si es acumulable a otras bonificaciones de tarjetas de establecimientos, etc...

Esque estoy entre la Visa CEPSA y la 10en1, pero no quiero pagar ni un duro en comisiones, y quiero sacarle el maximo de rentabilidad posible. Mi gasto medio de gasoil al mes es de 40€ y el de la compra (Carrefour) sobre unos 80€.

Gracias de antemano.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar