Acceder

Listado de bancos que tienen transferencias intradía sin coste

76 respuestas
Listado de bancos que tienen transferencias intradía sin coste
13 suscriptores
Listado de bancos que tienen transferencias intradía sin coste
Página
5 / 6
#61

Re: Listado de bancos que tienen transferencias intradía sin coste

Es que, efectivamente, no son intradía. Salvo contadas ocasiones.
Y tampoco es la hora de corte las 11:00 como se comenta más arriba.
#62

Re: Listado de bancos que tienen transferencias intradía sin coste

Yo he hecho dos esta mañana desde supuestos bancos Intradia a uno tardon.
Imagin -> WIZINK
Abanca -> WIZINK 

A ver esta tarde si llega algo
#63

Re: Listado de bancos que tienen transferencias intradía sin coste

Confirmo que mis transferencias desde Imagin son intradía. Esta misma semana a BBVA y Santander. Dudo que discriminen por clientes, lo que se tiene que vigilar que tienen una hora de corte muy temprana (11h). 
#64

Re: Listado de bancos que tienen transferencias intradía sin coste

Confirmado también que el nuevo B100 (Abanca), tiene transferencias intradía, me acaba de entrar la que hice por la mañana antes de las 12.
#65

Re: Listado de bancos que tienen transferencias intradía sin coste

Pues será cosa de WIZINK
Pero son las 21:40, y no han entrado ninguna de las dos que he hecho a este banco sobre las 08:30 de la mañana.
Ni desde Abanca, ni desde Imagine.
Así que a ver si el banco de destino también va a ser relevante a la hora de que sean intradia…
#66

Re: Listado de bancos que tienen transferencias intradía sin coste

de Revolut a Caixabank llegan en 5 segundos
#67

Re: Listado de bancos que tienen transferencias intradía sin coste

Porque Revolut tiene transferencias inmediatas (y además gratuitas), con lo que todo lo emitido desde Revolut llegará al momento a cualquier banco que admita este tipo de transferencias.
#68

Re: Listado de bancos que tienen transferencias intradía sin coste

Yo creía que el banco de destino no afectaba para la recepción de las transferencias intradía (más allá de las diferentes horas de ingreso del dinero). Pero si con Wizink no llegan el mismo día desde dos bancos que emiten transferencias intradía igual si influye el banco que las recepciona. Aunque con Wizink cualquier cosa es posible, recuerdo haber leído que los traspasos entre cuentas del mismo banco podían tardar hasta un día!, por no hablar de los 15 días que tardaban para abrirte un depósito.
#69

Re: Listado de bancos que tienen transferencias intradía sin coste

Hoy, que es festivo SEPA, sigo si ver la entrada en WIZINK, de las transferencias “intradia” que hice ayer a primera hora de la mañana (8:30) desde Abanca e Imagine. Siendo día “laboral”.

Así que ayer falló lo de intradia, al menos a WIZINK desde ambos.
Hará más pruebas la semana que viene, de ambos bancos a WIZINK y también a otro, para ver si a unos llegan y a otros no etc.
#70

Re: Listado de bancos que tienen transferencias intradía sin coste

Si. A mi me ocurre que también dependiendo del banco de destino llega intradia o no
#71

Re: Listado de bancos que tienen transferencias intradía sin coste

Pues finalmente han entrado hoy martes 2 de Abril, como era de esperar.
En Wizink no me entró en el propio dia ni desde Abanca ni desde Imagin.

Hoy acabo de hacer desde Imagin a varios destinos entre las 08:50 y 09:15; a ver si llegan intradia a alguno de ellos...

Como no llegue a ninguno hoy, yo ya descarto a IMAGIN como generador de transferencias Intradia.
#72

Re: Listado de bancos que tienen transferencias intradía sin coste

¿Seguro que desde IMAGIN son Intradia?

Ayer hice entre las 08:50 y 09:15 cinco transferencias desde IMAGIN con la idea de confirmar si las hace intradía (o para ver si depende también del Banco de destino).
Y ninguna de las 5 transferencias entro ayer mismo en el banco de destino, comprobado por la noche. Y ayer martes fue día laboral normal.

  •  IMAGIN a EBN: ha entrado hoy a primera hora (día siguiente)
  •  IMAGIN a OPEN: ha entrado hoy a primera hora (día siguiente) 
  •  IMAGIN a ABANCA: ha entrado hoy a primera hora (día siguiente) 
  •  IMAGIN a PIBANK: ha entrado hoy a primera hora (día siguiente) 
  •  IMAGIN a DEUTSCHE: aún no ha entrado (supongo que legará a media mañana o por la tarde, Deutsche es tardón)

Pero en ningún caso han llegado el mismo día emitiéndolas desde IMAGIN sobre las 09:00 de la mañana.

Así que al menos para mi, desecho IMAGIN como emisor de intradia.


#73

Re: Listado de bancos que tienen transferencias intradía sin coste

Rectifico mi propio mensaje de hace unos días.
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6111044-listado-bancos-que-tienen-transferencias-intradia-coste?page=5#respuesta_6312496 

Revisando las transferencias DESDE Imagin todas me han llegado al día siguiente a 3 bancos (Santander, Sabadell y Caixa Guissona).
No sé porqué estaba convencido de que eran intradía, pero después de tu mensaje he revisado y he detectado mi error.
Disculpa.

#74

Re: Listado de bancos que tienen transferencias intradía sin coste

No pasa nada, es solo por verificarlo.
Por completar la información.
Esta mañana he hecho 4 transferencias desde ABANCA, y las 4 han llegado hoy, es decir, intradia.
Eso si, la primera a EBN que sobre la 11:30 de la mañana ya estaba, después llegó a PIBANK sobre las 14:00; después a DEUTSCHE sobre las 15:00 y finalmente a WIZINK ya a última hora de la tarde ( no sabría concretar exactamente).

Pero desde ABANCA sí que llegan intradia, según el banco destino antes o más tarde. El más remolón WIZINK, pero incluso con el en el propio día.

Saludos 
#75

Re: Listado de bancos que tienen transferencias intradía sin coste

 Gracias a ambos por revisarlo y comentarlo. Pues Imagin fuera, procedo a republicar el listado que no deja editarlo.
Guía Básica