Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

673 respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
9 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
36 / 46
#526

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Compañer@s os voy la última que me ha liado ST. El año pasado fui cliente y después de dos años solicité la cancelación de cuenta, tarjeta y banca online (contrato multicanal). En principio lo hicieron pero el contrato multicanal lo dejaron bloqueado y no cancelado.

Recientemente me he vuelto a dar de alta (Cuenta Online) sin incidencias y operando con Santander Key y Firma electrónica desde primeros de este mes.

Hoy por la mañana, he entrado con normalidad pero a cierta hora del día quería  consultar un dato y habían desaparecido todos los productos (cuenta y tarjeta).

Llamo a Superlinea y me dicen que debo acudir a oficina. Me informan que tengo el acceso bloqueado y en modo consultivo. Sin más explicaciones.

Acudo a oficina y comprobamos que me han cancelado el contrato multicanal, por lo tanto, tengo una cuenta online la cual sólo puedo utilizar o hacer operaciones a la antigua (por caja), ni siquiera tengo todavía la tarjeta de débito.

Intentan desde oficina, porque Superlinea se desentienden, darme de alta otro contrato multicanal y no pueden porque dicen que hay uno activo que ellos no pueden visualizarlo.

Han tenido que escalarlo al Departamento Tecnológico porque da la sensación que el antiguo contrato (que no cancelaron debidamente) ha entrado en conflicto con los nuevos productos y el nuevo contrato multicanal.

¿Qué os parece? 

Y lo peor es que te enteras de casualidad y sin explicaciones. Sólo te piden mantenerte a la espera de un llamada para ver si lo han solucionado. Es desesperante.
#527

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Telita con las no Cancelaciones realizadas adecuadamente.
#528

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Resuelto pero sin explicaciones de porqué se quedó una cuenta online sin su soporte multicanal. Y ahora a pelearse porque han comprado un apunte por gastos de correo debido a una transferencia que se tubo que hacer para comprobar que la cuenta no había sido bloqueada.

Transferencia simbólica de 1€ y por el apunte (correspondencia postal) me cobran 0,82€

Ahora a reclamarlo (¡Es horroroso cuando en un proceso de alta te encuentras estás incidencias sin explicaciones!)
#529

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenos días! 
¿Cómo os aparecen los tintos recibidos en el Santander? Me acaba de llegar el primero para la promoción nómina y me aparece como transferencia con mi nombre sin mencionar o poner Nóm. como pasa en otros bancos... 
#530

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Humilde eso da igual, pero hasta Mayo si has empezado hoy no recibirás la promoción.
Las bases son algo confusas..

#531

Re: Cuenta nómina banco Santander.

En mi caso en Santander indica Transferencia de Pepito S,L. Concepto Nómina 
Entiendo que si no pones en concepto nómina no te aparecería como tal 
#532

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Teniendo el incentivo de 300€ por ingresos RECURRENTES no sé cómo os cumplicais con "tintos" otra cosa es la domiciliación de una nómina real.
Por cierto, al adherirse a la campaña nómina mediante la opción "contratar" os reenvían un email confirmando que te has apuntado y se visualiza por contratos. 

Con ello ya te reconocen dicha adhesión ¿Cierto?
#533

Re: Cuenta nómina banco Santander.

En mi caso uso Santander como bodega de paso. Yo e-mail de confirmación de adhesión a la campaña no recibí pero en la opción de contratos sí que me aparece como firmada. 
#534

Re: Cuenta nómina banco Santander.

A mí no me llegó nada. Voy a revisar...
#535

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Esto me suena a lo que le pasó  a tu mujer con el Sabadell.
Cuando hay problemas es una odisea.

#536

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Al Santander yo no realizo tintos, simplemente transferencia.
#537

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Si, en mi caso al adherirme a la promoción nómina me enviaron un email confirmandomelo.
#538

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Cierto, lo acabo de revisar y también recibí el email agradeciéndome la adhesión a la campaña cuenta nomina.
#539

Re: Cuenta nómina banco Santander.

En mi caso te lo email y en contratos indicada Estado: Firmado. Por lo tanto entiendo que será suficiente. Porque al revisar el contrato de adhesión en firma no viene reflejado que se haya realizado y por ello mi duda.
#540

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Revisa en contratos y en el aparato Cuentas. Debes tener visible la adehision.
Guía Básica