Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

682 respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
10 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
43 / 47
#631

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pues es la que me dieron.

Gracias, y como puedo crearme 2 recibos de periodo mensual?

Xk el de movil que es el unico que tengo lo trngo en bbva
#632

Re: Cuenta nómina banco Santander.

La tarjeta que te dieron sería la de débito y con ella no se cumplen las condiciones. La de crédito tardan meses en concederla y no a todo el mundo.

¿No puedes domiciliar en esta cuenta la luz, agua, gas...? Con un par de ellos que sean mensuales es suficiente. Otra opción es si tienes Netflix, HBO o colaborar con alguna ONG aunque sea 1€ al mes.
#633

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Alguna ong que emita recibo?

Gracias compi
#634

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Las ONG te giran recibo si colaboras con ellas, es decir, te haces socio. La mayoría se puede colaborar desde 1€. No olvides que te deben girar 2 recibos mensuales. El importe da igual.

#635

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pues echo caso

2 recibos de 1euro

Uno a caritas y el otro a accion contra el hambre 

Veremos lo que tardan en cargarlo.

Lo bueno es que cuando sea la renta te degrava el 80 por ciento
#636

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Correcto y haciendo una buena obra. Si tienes suerte y se cargan antes del 08/05, podrás recibir el incentivo el próximo mes, en caso contrario, hasta JUNIO no recibirías el incentivo.
#637

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Compañer@s algun@ como PADRINO ¿ha recibido bonificación por utilización del código Plan Amigo Santander tras abrir la Cuenta Online y el NUEVO CLIENTE y éste recibir su ingreso por haber cumplido?
#638

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Asegúrate de haberte adherido a la promoción nómina, una vez abierta la cuenta tienes que adherirte después.
#639

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Lo que comentas es cierto, pero no lo cumplen.
En nuestros casos, llevamos dos meses cumpliendo todo.
Ayer les telefonee por el tema, explicaron como bien dices que el 14 revisaban pero al ser domingo debíamos esperar al 15, y que el propio 15 o 16 se haría efectivo, que si no ocurría que volviera a telefonear que últimamente había algunas incidencias....
Hoy a estas horas sin señales de la promoción.
Llamaré en un ratito para ver que dicen...
#640

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Si estáis apuntados a la promoción y cumplisteis los requisitos el día 8, os tienen que abonar la bonificación. Insísteles, y llámales cada día, que con esta gente para que te hagan caso hay que ser pesado y tocapelotas. Suerte
¿Estáis adheridos a la promoción? Una vez abierta la cuenta, tienes que adherirte a la promoción de la nomina, porque si no estáis adheridos a la promoción, aunque cumpláis los requisitos no os abonaran el incentivo.
Si tienes algún problema para adherirte a la promoción a través de la Web o App, también puedes hacerlo llamando por teléfono. 

#641

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Si se cumple todo, todo...
Y seguiremos llamando hasta que nos ingresen la promo que es por lo único que hemos abierto las cuentas.
#642

Re: Cuenta nómina banco Santander.

No, yo apadriné a mi mujer y nada después de ella haber recibido su correspondiente ingreso de 243 €.
#643

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Realmente no se cuánto plazo darles porque en las bases son tan ambiguos en el plazo de ingresos. Que no sé a qué atenerme!!!
Estoy en tu misma situación.
#644

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Con Santander empezamos con mal pie. 
Ahora después de tres llamadas, han abierto incidencia para revisar si se cumplimos los requisitos, todos los gestores confirman telefónicamente que todo es correcto.
Deberemos esperar al 8 de mayo para que lo revisen. 
Han enviado un correo electrónico diciendo exactamente:
"Te adheriste a la campaña Captación Nómina Efectivo 2024 1T el 05/03/2024 en la cuenta finalizada en 2736 (puedes consultar el documento en el Buzón de Correspondencia / Contratos de tu banca electrónica). Para obtener la bonificación de esta campaña es necesario que domicilies la nómina además de 2 recibos mensuales o una operación con tarjeta de crédito. La campaña revisa el cumplimiento los días 8 y dispones de 4 fechas de revisión para cumplir con los requisitos de la campaña. El 08/05/2024 revisará del 08/04 al 07/05, una vez verifique que cumples con la nómina + 2 recibos mensuales, te abonarán la bonificación del 10/05 al 15/05."

Pues toca esperar... Veremos si cumplen o se inventar otra jugada...

#645

Re: Cuenta nómina banco Santander.

El tema de las bonificiones de las promociones se están volviendo "pesadas", aún cumpliendo tienes que terminar reclamando (Openbank es muy dado al hacerse el sueco). Les debe salir rentable conseguir clientela y luego no se reclamé ese ingreso.
Guía Básica